DUDAS ASCENSO A SUBOFICIALES TP CON CARRERA

#1 Soldado
Saludos a todos.

Me surgen algunas dudas respecto a este tema y son las siguientes.

Soy tropa y al cumplir el año podré acceder a las plazas por promoción interna. Tengo una carrera de la rama de Ciencias Sociales y Jurídicas, y según tengo entendido podría optar a entrar como TP por esa vía de acceso en Administración, pero tengo dudas al respecto que espero me podáis ayudar.

Es complicado acceder a ello con una carrera? Qué he de hacer o cómo funciona la calificación que debo obtener? Me lo planteo o desisto?

Muchas gracias de antemano.

Re: DUDAS ASCENSO A SUBOFICIALES TP CON CARRERA

#3 Subteniente
Mrcs13 escribió:
Vie, 13 Sep 2019, 10:58
Saludos a todos.

Me surgen algunas dudas respecto a este tema y son las siguientes.

Soy tropa y al cumplir el año podré acceder a las plazas por promoción interna. Tengo una carrera de la rama de Ciencias Sociales y Jurídicas, y según tengo entendido podría optar a entrar como TP por esa vía de acceso en Administración, pero tengo dudas al respecto que espero me podáis ayudar.

Es complicado acceder a ello con una carrera? Qué he de hacer o cómo funciona la calificación que debo obtener? Me lo planteo o desisto?

Muchas gracias de antemano.
Si, puedes acceder pero con una carrera es complicado porque solo te dan dos puntos de baremo. Los que tienen el ciclo tienen la nota media del mismo, es decir, como mínimi más de un 5. Hay más cosas que influyen en el baremo, viene en el bod de la convocatoria. Puedes encontrarla en:

https://www.sermilitar.com/acceso-por-promocion/
2015 (2º ciclo)- 6,317 Energía y Propulsión, ZN - BAC Cantabria
2017 (3º ciclo)- 7,058 PAF Gest. Adm. - Ala 11 Morón - SEA24
2019 - ABA/ESTAER - TP XXVIII AYF

Re: DUDAS ASCENSO A SUBOFICIALES TP CON CARRERA

#4 Cabo Primero
Parodi91 escribió:
Dom, 22 Sep 2019, 15:51
Si, puedes acceder pero con una carrera es complicado porque solo te dan dos puntos de baremo. Los que tienen el ciclo tienen la nota media del mismo, es decir, como mínimi más de un 5. Hay más cosas que influyen en el baremo, viene en el bod de la convocatoria. Puedes encontrarla en:

https://www.sermilitar.com/acceso-por-promocion/
Buenas he entrado al ejercito del aire en AMI, tengo un grado superior de administración de sistemas informáticos, y me gustaría saber:
- mi mejor opción para ascender
- si me recomendáis santoña
- cuanto tiempo de academia tendría que estar para ascender.
Los guerreros mas importantes son la paciencia y el tiempo
Responder

Volver a “Ejército del Aire”