Duda sobre los batallones de la IM

#1 Civil
Buenas.

Hace tiempo que tanteo unirme a la infantería de marina dentro de un par de años, al terminar los estudios. Concretamente quiero ingresar en el TEAR, pero desconozco la rutina de sus distintos batallones (BD-I, BD-II, ...). ¿Cual es el más duro/exigente? No para evitarlo, más bien al revés; supongo que busco la paliza más grande, jaja.

¡Muchas gracias!

Re: Duda sobre los batallones de la IM

#2 Capitán
antoniomartinsuarez escribió:
Vie, 14 Feb 2020, 20:48
Buenas.

Hace tiempo que tanteo unirme a la infantería de marina dentro de un par de años, al terminar los estudios. Concretamente quiero ingresar en el TEAR, pero desconozco la rutina de sus distintos batallones (BD-I, BD-II, ...). ¿Cual es el más duro/exigente? No para evitarlo, más bien al revés; supongo que busco la paliza más grande, jaja.

¡Muchas gracias!
Una vez dentro eso te lo asignan ellos, no eres tú el que escoges batallón de desembarco I ni nada.

Re: Duda sobre los batallones de la IM

#3 Moderador auxiliar
antoniomartinsuarez escribió:
Vie, 14 Feb 2020, 20:48
Buenas.

¡Muchas gracias!
Lo que dice la compañera. Como aquí con las compañias y banderas, te asignan donde te toque, donde haya necesidad, si pudieras elegir sería un chollo.
Y sinceramente, ya querrás algo más tranquilo cuando lo cates jajaja IM es muy duro, ya de por sí te digo que estás loco, y mira dónde estoy yo. Pero si te gusta de verdad, a por ello, ahí harás cosas muy interesantes
CABALLERO LEGIONARIO (1º/2019)
..............TERLEG 3 - VII BRA..............

''Nuestra raza no ha muerto aún.'' ¡Valenzuela!
Responder

Volver a “Fuerza de Infantería de Marina”