Dudas con patatas armadas y listado de notas

#1 Civil
Hola, soy nueva en el foro.. Me examine hace unos días y tengo un 4.825 (52/19) he elegido casi todo armada en la página de patatas aparezco 12/22 en la 60013 ,es la primera vez que me presento y tengo algunas dudas ... La verdad estoy un poco nerviosa porque no se si tengo posibilidades o no... Haber si me podéis echar una mano, gracias

Re: Dudas con patatas armadas y listado de notas

#2 Suboficial Mayor
Mariajo8 escribió:
Sab, 21 Mar 2020, 00:00
Hola, soy nueva en el foro.. Me examine hace unos días y tengo un 4.825 (52/19) he elegido casi todo armada en la página de patatas aparezco 12/22 en la 60013 ,es la primera vez que me presento y tengo algunas dudas ... La verdad estoy un poco nerviosa porque no se si tengo posibilidades o no... Haber si me podéis echar una mano, gracias
Siento decirte que con esa nota para la Armada lo tienes muy muy complicado. Ve pensando en el segundo ciclo y mucho ánimo para la próxima, que seguro que la cosa va mejor.
1º Ciclo 2019-->6,825// 19 baremo --> Tercio de Armada. Abandono EIMGAF

Re: Dudas con patatas armadas y listado de notas

#4 Suboficial Mayor
hugos1994 escribió:
Sab, 21 Mar 2020, 14:45
tengo un 6,379 para aire en leon , incluyendo hosteleria, hay posibilidades?
Mmm puede estar ajustada la cosa para según qué plazas sean las que has escogido. Mira a ver en patatas como quedaron ese tipo de vacantes, tanto en León como en ciudades similares. Mucha suerte compañero.
1º Ciclo 2019-->6,825// 19 baremo --> Tercio de Armada. Abandono EIMGAF
Responder

Volver a “Presentaciones”