Condecoraciones

TODO USUARIO DEBERÍA LEER ESTE FORO PARA EL BUEN USO DEL MISMO
Avatar de Usuario

Autor
chokie

Administrador
Mensajes: 2953
Registrado: Mié, 13 Ago 2014, 13:54
Medallas: 54
Ubicación: España

Condecoraciones

Mensaje por chokie »

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD

Condecoraciones

              La comunidad de fuerzasarmadas.eu, dispone de un sistema de condecoraciones para premiar a los usuarios que por su comportamiento para con la comunidad se han hecho acreedores de las medallas correspondientes.



Artículo 1. Medallas

1.1 Las medallas serán otorgadas por el Administrador de la Comunidad en recompensa por el trabajo realizado en la misma.
1.2 Las medallas podrán ser retiradas por haberse concedido por error o por la desaparición de la medalla o por haber perdido el derecho a usarla.



Bandas y Veneras
Cruz Laureada de San Fernando
Imagen
Otorgada a aquellos usuarios de actitud intachable que colaboren y participen de manera activa en la comunidad, en acciones desinteresadas al beneficio de la comunidad, con una intachable limpieza en los post. Esta medalla la entrega el Consejo de Administradores y Moderadores al mejor usuario, que no la posea anteriormente, por la festividad de San Fernando (30 de mayo) y del día de la Hispanidad (12 de octubre).

Gran Cruz de Carlos III
Imagen
Otorgada a aquellos usuarios que hayan colaborado con la comunidad mediante el programa de donaciones con una de las donaciones predefinidas en 10 ocasiones.

Grandes Méritos Militares
Imagen Imagen Imagen Imagen
Otorgada a aquellos usuarios que realicen un aporte desinteresado, en el campo del Ejército de Tierra o UME (Militar), Armada o Infantería de Marina (Naval), Ejército del Aire o Guardia Real (Aeronáutica), Guardia Civil (Guardia Civil). Este gran mérito se obtiene después de haber obtenido 4 méritos de la misma categoría, siendo está considerada como la 5ª y última condecoración.

Gran Mérito Policial
Imagen
Otorgada a los usuarios que realicen un aporte desinteresado en el campo del Cuerpo de Policía Nacional. Se obtiene después de haber obtenido la Encomienda al Mérito Policial, y las cruces al mérito policial

Gran Mérito de Raimundo Peñafort
Imagen
Otorgada a los usuarios que realicen un aporte resolutivo el campo del rincón jurídico (aportando leyes). Se obtiene después de haber obtenido la Placa de Raimundo Peñafort.

Gran Cruz de Isabel I
Imagen
Otorgada a los usuarios que realicen un aporte desinteresado en campos que no sean premiados con los Méritos Militar, Naval o Aeronáutico. Se obtiene después de haber obtenido la Placa de Isabel I.

Gran Cruz de Alfonso X
Imagen
Otorgada a los usuarios que realicen un aporte desinteresado en campos de la cultura militar. Otorgada después de haber obtenido la encomienda y las 5 cruces de Alfonso X.

Gran Cruz de San Hermenegildo
Imagen
Otorgada por la constancia en el crecimiento de la comunidad, habiendo obtenido previamente la Encomienda a la Constancia y la Cruz a la Constancia. El baremo para otorgar esta categoría, varía según la cantidad total de mensajes en la comunidad. Mínimo de mensajes: 1000.



Insigne Orden del Toison de Oro
Administradores, Moderadores Generales y Generales de la comunidad
Maestre de la Comunidad
Imagen
Otorgada a todo aquel que haya sido Administrador de la comunidad. Esta insignia sustituye a cualquier otra de la misma categoría.

Canciller de la Comunidad
Imagen
Otorgada a todo aquel que haya sido Moderador General de la comunidad. Esta insignia sustituye a la insignia de general, en el caso de haberla obtenido.

General de la Comunidad
Imagen
Otorgada a todo usuario que haya adquirido la condición de General de la Comunidad. Mínimo de mensajes: 1600.



Placas
Placa de Isabel I
Imagen
Otorgada a los usuarios que realicen un aporte desinteresado en campos que no sean premiados con los Méritos Militar, Naval o Aeronáutico. Se obtiene después de haber obtenido la Encomienda de Isabel I.

Placa de Alfonso X
Imagen
Otorgada a los usuarios que realicen un aporte desinteresado en campos de la cultura militar. Otorgada después de haber obtenido la Encomienda de Alfonso X.

Placa de Raimundo Peñafort
Imagen
Otorgada a los usuarios que realicen un aporte resolutivo el campo del rincón jurídico (aportando leyes). Otorgada después de haber obtenido la Encomienda de Raimundo Peñafort.

Placa de San Hermenegildo
Imagen
Otorgada por la constancia en el crecimiento de la comunidad, habiendo obtenido previamente la Cruz a la Constancia. El baremo para otorgar esta categoría, varía según la cantidad total de mensajes en la comunidad. Mínimo de mensajes: 500.



Encomiendas
Encomienda de Carlos III
Imagen
Otorgada a aquellos usuarios que hayan colaborado con la comunidad mediante el programa de donaciones con una de las donaciones predefinidas en 5 ocasiones.

Encomienda al Mérito Policial
Imagen
Otorgada a los usuarios que realicen un aporte desinteresado en el campo del Cuerpo de Policía Nacional. Se obtiene después de haber obtenido las Cruces al Mérito Policial.

Encomienda de Isabel I
Imagen
Otorgada a los usuarios que realicen un aporte desinteresado en campos que no sean premiados con los Méritos Militar, Naval o Aeronáutico. Se obtiene después de haber obtenido las 4 Cruces de Isabel I.

Encomienda de Raimundo Peñafort
Imagen
Otorgada a los usuarios que realicen un aporte resolutivo el campo del rincón jurídico (aportando leyes). Se obtiene después de haber obtenido las cruces de Raimundo Peñafort

Encomienda de Alfonso X
Imagen
Otorgada a los usuarios que realicen un aporte desinteresado en campos de la cultura militar. Otorgada después de haber obtenido las 4 cruces de Alfonso X.

Encomienda de San Hermenegildo
Imagen
Otorgada por la constancia en el crecimiento de la comunidad, habiendo obtenido previamente la Cruz a la Constancia. El baremo para otorgar esta categoría, varía según la cantidad total de mensajes en la comunidad. Mínimo de mensajes: 250.



Cruces y Menciones
Medalla Militar
Imagen
Otorgada a los usuarios que trabajen en pos de preservar la paz y el orden dentro de la comunidad y que con sus actos se mejore notablemente el buen funcionamiento de la comunidad.

Cruz de guerra
Imagen
Otorgada a los usuarios que trabajen en pos de preservar la paz y el orden dentro de la comunidad y que con sus actos se mejore el buen funcionamiento de la comunidad.

Cruces de Carlos III
Imagen Imagen Imagen Imagen
Otorgada a aquellos usuarios que hayan colaborado con la comunidad mediante el programa de donaciones con una de las donaciones predefinidas en 1, 2, 3 y 4 ocasiones.

Cruces del Mérito militar, naval, aeronáutico y de la Guardia Civil
Imagen Imagen Imagen Imagen  Imagen Imagen Imagen Imagen  Imagen Imagen Imagen Imagen  Imagen Imagen Imagen Imagen
Otorgada a aquellos usuarios que realicen un aporte desinteresado, en el campo del Ejército de Tierra o UME (Militar), Armada o Infantería de Marina (Naval), Ejército del Aire o Guardia Real (Aeronáutica), Guardia Civil (Guardia Civil).

Cruces al Mérito Policial
Imagen Imagen Imagen Imagen
Otorgada a los usuarios que realicen un aporte desinteresado el campo del Cuerpo Nacional de Policía. Las medallas consecutivas hasta 4 añadirán un número dorado para indicar el total de medallas.

Cruces de Isabel I
Imagen Imagen ImagenImagen
Otorgada a los usuarios que realicen un aporte desinteresado en campos que no sean premiados con los Méritos Militar, Naval, Aeronáutico, Guardia Civil o Cuerpo Nacional de Policía. Las medallas consecutivas añadirán un broche plateado, dorado y de cruz dorada respectivamente hasta un total de 4 medallas.

Cruces de Raimundo Peñafort
Imagen Imagen Imagen Imagen
Otorgada a los usuarios que realicen un aporte resolutivo el campo del rincón jurídico (aportando leyes). Las medallas consecutivas hasta 4 añadirán un número dorado para indicar el total de medallas.

Cruces de Alfonso X
ImagenImagenImagenImagen
Otorgada a los usuarios que realicen un aporte desinteresado en campos de la cultura militar. Las medallas consecutivas hasta 4 añadirán un número dorado para indicar el total de medallas.

Cruz de San Hermenegildo
Imagen
Otorgada por la constancia en el crecimiento de la comunidad, habiendo obtenido previamente la Cruz a la Constancia. El baremo para otorgar esta categoría, varía según la cantidad total de mensajes en la comunidad. Mínimo de mensajes: 100.



Otras condecoraciones
Méritos de la Légion Étrangère
ImagenImagenImagen
Otorgada a los usuarios que realicen aportes a la Légion Étrangère. La sucesión de medallas hasta 3 cambian el metal de la medalla a plata y oro.

Cruz de Moderador
Imagen  Imagen
Otorgada a quienes hayan superado el curso elemental de moderador. Se añadirá una barra plateada cada 6 meses de moderación ininterrumpida, siendo sustituidas 5 barras plateadas por 1 dorada. Si un moderador, cesase y después volviera a serlo le serán otorgadas las barras sucesivas cuando haya superado el tiempo ininterrumpido para conseguir la siguiente.

Cruz Honorífica del Aniversario
Imagen    Imagen
Otorgada honorificamente a todos aquellos usuarios y moderadores que hayan participado en la comunidad durante las épocas señaladas para cada medalla respectiva con la colaboración minima establecida. La medalla llevará una cinta plateada por cada año que fuere concedida y una cinta dorada sustituyendo a 5 plateadas, empezando a concederse las cintas a partir de la segunda. Cada año se aplicarán las normas de concesión pertinentes.

Medalla honorífica de la Operación Balmis
Imagen
Otorgada honorificamente a todos aquellos usuarios, con al menos el rango de Soldado/Marinero y moderadores que hayan permanecido activos durante el primer año de declaración de pandemia en España. Otorgada a los usuarios conectados después del 14 de marzo de 2020 hasta el 14 de marzo de 2021 (prorrogable si fuera necesario)
Mostrar spoiler

EPOCA I (2015):
Registro antes de: 13/08/15
Última conexión después de 12/08/14
Mínimo de mensajes: 50
Entregada el día: 24/12/2016 (r)

EPOCA II (2016):
Registro antes de: 13/08/16
Última conexión después de 12/08/15
Mínimo de mensajes: 50
Entregada el día: 24/12/2016

EPOCA III (2017):
Registro antes de: 13/08/17
Última conexión después de 12/08/16
Mínimo de mensajes: 100
Entregada el día: 25/08/17

EPOCA IV (2018):
Registro antes de: 13/08/18
Última conexión después de 12/08/17
Mínimo de mensajes: 100
Entregada el día: 15/04/20 (r)

EPOCA V (2019):
Registro antes de: 13/08/19
Última conexión después de 12/08/18
Mínimo de mensajes: 100
Entregada el día: 15/04/20 (r)

EPOCA VI (2020):
Registro antes de: 13/08/20
Última conexión después de 12/08/19
Mínimo de mensajes: 100
Entregada el día: 15/08/20


EPOCA VII (2021):
Registro antes de: 13/08/21
Última conexión después de 12/08/20
Mínimo de mensajes: 100
Entregada el día: 13/08/21


EPOCA VIII (2022):
Registro antes de: 13/08/22
Última conexión después de 12/08/21
Mínimo de mensajes: 100
Entregada el día: 17/08/21


EPOCA IX (2023):
Registro antes de: 13/08/23
Última conexión después de 12/08/22
Mínimo de mensajes: 100
Entregada el día: 14/08/23


EPOCA IX (2024):
Registro antes de: 13/08/24
Última conexión después de 12/08/23
Mínimo de mensajes: 50
Entregada el día: --/--/--


(r) - Retroactiva


25 de febrero de 2024


chokie                   

El Administrador del Sitio
fuerzasarmadas.eu
Si te han resuelto una duda, vuelve a contarnos como te ha ido.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.


Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.

No resuelvo dudas por privado.

fuerzasarmadas.eu

Cruz Laureada de San Fernando Collar de Carlos III Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Maestre de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda Raimundo Peñafort Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil IV Mérito de la Guardia Civil III Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Volver a “Noticias y Normas de la comunidad”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.