Academia metodos

Avatar de Usuario

Autor
Gonzaloguerrero8

Soldado
Mensajes: 29
Registrado: Lun, 21 Dic 2020, 19:35
Medallas: 1

Academia metodos

Mensaje por Gonzaloguerrero8 »

Buenas tardes compañeros, tengo de media de 72 a 78 aciertos en ac. Métodos.
El nivel de métodos es superior al examen?
Podría variar mucho mis aciertos respecto al examen?
Con 14 de baremo y esa media me daría para entrar en infanteria legión ronda o Almería?
Muchísimas gracias y perdonad las molestias, le estoy dando mucha caña todos los días y estoy obsesionado por poder entrar y disfrutar de este trabajo. Un saludo!

Medalla Balmis

Academia Bravo telegram
Avatar de Usuario

Lilit

Sargento Primero
Mensajes: 240
Registrado: Jue, 29 Oct 2020, 11:41
Medallas: 9

Re: Academia metodos

Mensaje por Lilit »

Sigue practicando, pero para la Legión con sacar una nota adecuada entras sin problemas. Haz tests y piensa en tu objetivo y entrarás seguro.
Kept You Waiting Huh?

Medalla militar Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

frijolit0

Cadete
Mensajes: 8
Registrado: Vie, 18 Dic 2020, 21:54

Re: Academia metodos

Mensaje por frijolit0 »

Hola compi! Pues yo te comento mi experiencia y lo que estoy haciendo personalmente.

Para mí el nivel de métodos es similar al del examen, recalcando que el apartado MATEMÁTICO es más difícil en métodos, y quizás (para mí) MEMORIA sea más difícil en el examen oficial, y MECÁNICA un poco diferente, sin tantos engranajes ni poleas como en métodos, no sé si alguien comparte mi visión ya que esto es muy personal y cada experiencia es un mundo.

Yo personalmente este último ciclo estaba haciendo de media unos 80-82 aciertos en métodos y hice 74 aciertos en el examen oficial. De todas formas, con el baremo que tú tienes y sacando un rango de aciertos de 72 a 78 como dices, entrarías sin problema a la legión.

Yo también estoy estudiando a tope para el siguiente ciclo y llevo de media unos 88-92 aciertos en métodos, pero voy a reforzar comprando 1 mes de claustro y 1 mes de mgh para tener distintos tipos de exámenes / preguntas, algo que te recomiendo si puedes permitírtelo. Un saludo y a tope para este ciclo!  :esp:

Avatar de Usuario

Autor
Gonzaloguerrero8

Soldado
Mensajes: 29
Registrado: Lun, 21 Dic 2020, 19:35
Medallas: 1

Re: Academia metodos

Mensaje por Gonzaloguerrero8 »

Muchísimas gracias por la información compañero!
A seguir dándole duro a los test y muchísima suerte para el siguiente ciclo! :esp:

Medalla Balmis

Cerrado

Volver a “2020 (Año VI)”