Examen psicológico

Avatar de Usuario

Autor
aza

Caballero
Mensajes: 3
Registrado: Mar, 03 Ago 2021, 23:40

Examen psicológico

Mensaje por aza »

Yo me presenté en la anterior convocatoria y aprobé el test psicológico, pero suspendí las físicas, y me voy a presentar en el siguiente ciclo, alguien sabe si tengo que volver a hacer el test psicológico, o como lo hice en esta convocatoria estoy exento

Academia Bravo telegram
Avatar de Usuario

yoquesecopon

Cabo Mayor
Mensajes: 81
Registrado: Sab, 30 Oct 2021, 18:53
Ubicación: Zaragoza

Re: Examen psicológico

Mensaje por yoquesecopon »

Tienes que volver a repetir todo, eso solo es vinculante en la segunda convocatoria del mismo año.
RGTO.DE.INF. "GALICIA" Nº 64 DE CAZADORES DE MONTAÑA - JACA (HUESCA)

Avatar de Usuario

eljuan814

Brigada
Mensajes: 293
Registrado: Vie, 13 Nov 2020, 21:51
Medallas: 7

Re: Examen psicológico

Mensaje por eljuan814 »

yoquesecopon escribió: Vie, 19 Nov 2021, 13:40Tienes que volver a repetir todo, eso solo es vinculante en la segunda convocatoria del mismo año.
Como corrección para que no haya confusión, no es lo mismo Ciclo y convocatoria, convocatoria hay solo una anual ( y en casos raros una convocatoria extraordinaria como ocurrió en 2017) y cada convocatoria, tiene un número determinado de ciclos, lo normal es 2 ciclos.
2°Ciclo 2021/Baremo:6 . Aciertos:64 > 4'717 (Sin plaza)
1° Ciclo 2022/Baremo:9 . Aciertos:79 > 5'414 Titular Zapadores

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Mérito Naval II Mérito Naval I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Herran45

Soldado
Mensajes: 10
Registrado: Jue, 02 Sep 2021, 18:40

Re: Examen psicológico

Mensaje por Herran45 »

En el segundo ciclo de este año, me presenté y en la subdelegación el médico me dijo que los test del psicólogo en caso de haberlos pasado te los guardaban, solamente si era para el siguiente ciclo y en la misma convocatoria, por ejemplo, en el primer ciclo los apruebas, pues en el segundo no los haces. Ahora bien, en la siguiente convocatoria empiezas de cero. Vamos eso es lo que me dijeron.

Avatar de Usuario

Pshyko

Soldado
Mensajes: 25
Registrado: Lun, 18 Oct 2021, 16:00

Re: Examen psicológico

Mensaje por Pshyko »

A mi la ultima vez no me hicieron nada, ni test de personalidad ni el medico me miro (no me dejo ni quitarme la sudadera). Solo hice la prueba de orina y ya esta. 
"Antes que rendidos, muertos con honor"

2ºCiclo 2021

Cerrado

Volver a “2021 (Año VII)”