Antecedentes penales

Avatar de Usuario

Autor
Inmaag

Alumno
Mensajes: 1
Registrado: Vie, 03 Dic 2021, 04:30

Antecedentes penales

Mensaje por Inmaag »

Hola, pues resulta que cometí una tontería hace un tiempo y hace poco (25 de noviembre) se celebró un juicio por delito leve de hurto, me condenaron a pagar 3€ durante 15 días y lo pagué todo el mismo día, dice que a los 6 meses puedo cancelarlos y mi duda es:
 La siguiente convocatoria saldrá en febrero y mis antecedentes podré borrarlos en abril, podría presentarme esta convocatoria? O me pillaran? Mirarán los antecedentes antes de entrar?

Academia Bravo telegram
Avatar de Usuario

DominosPizzon

Sargento Primero
Mensajes: 156
Registrado: Vie, 15 Ene 2021, 20:48
Medallas: 4

Re: Antecedentes penales

Mensaje por DominosPizzon »

.
Última edición por DominosPizzon el Sab, 04 Dic 2021, 14:22, editado 1 vez en total.

Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

LtWerner

Alférez
Mensajes: 579
Registrado: Lun, 17 May 2021, 11:08
Medallas: 21

Re: Antecedentes penales

Mensaje por LtWerner »

Van a revisar tus antecedentes, así que hasta que no te los cancelen nanai. 
El Rey prohíbe a los oficiales de su Caballería, bajo la pena infamante de pérdida de empleo, que el enemigo les ataque. Será su Caballería la que siempre ataque al enemigo. — Federico II de Prusia.

Placa de Alfonso X Placa de San Hermenegildo Encomienda de Alfonso X Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Mveraca

Comandante
Mensajes: 1137
Registrado: Dom, 06 Ene 2019, 09:49
Medallas: 20

Re: Antecedentes penales

Mensaje por Mveraca »

Me temo que no vas a poder presentarte. Tienes que carecer de antecedentes y si estos expiran en abril, no te van a dejar. A mi no me pidieron nada de antecedentes creo recordar...ya no se si ellos lo miraran por su cuenta, imagino que si. De todos modos tienes el 2 ciclo que se prevee que salga sobre junio más o menos, así que vas a tener otra oportunidad el año que viene. Suerte. 

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2021 (Año VII)”