EIMGAF

Información sobre las unidades de Infantería de Marina
Avatar de Usuario

Autor
LMVlince

Cabo Primero
Mensajes: 52
Registrado: Jue, 28 Ene 2021, 17:12

EIMGAF

Mensaje por LMVlince »

Muy buenas compañeros, según una noticia que he visto, hoy han jurado bandera los futuros nuevos infantes de marina que llevan desde el 8 de noviembre en la EIMGAF y que seguirán allí hasta el 22 de julio. Por favor, si hay algún alumno que esté leyendo esto y actualmente siga en la academia, me serviría de mucho que me contasen un poco como está aquello, lo que habéis hecho hasta ahora, el trato, etc. (ya me entendéis) o algún consejillo que otro para un futuro alumno de dicha academia. Me gustaría entrar aquí y no viene nada mal escuchar experiencias de gente que ya haya pisado la EIMGAF. Muchas gracias a todos infantes y un saludo!  :biceps: :esp: .

(Si hay alguien que no esté allí actualmente pero haya estado y tenga algo que contar pues que cuente también, gracias.)  

Volver a “Fuerza de Infantería de Marina”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.