Dias de embarcación

Para temas exclusivos de MPTM (No oposición)
Avatar de Usuario

Autor
Joseantonio94

Cadete
Mensajes: 7
Registrado: Vie, 28 May 2021, 02:43

Dias de embarcación

Mensaje por Joseantonio94 »

Hola buenos días.
Tengo una duda, yo salí de promoción en este último ciclo de marinero y mi fui a un destino de tierra. Tendré algun tipo de problema a la hora de renovar por el tema de días de embarque?. Algunas personas me dijeron que al salir directamente de escuela a este destino aunque no este embarcado, me contaran días de embarque pero no estoy al 100% seguro. Si alguien esta entendido de este tema ruego su ayuda.
Muchas gracias, Saludos.

telegram
Avatar de Usuario

azul

Cabo Mayor
Mensajes: 94
Registrado: Vie, 26 Feb 2021, 16:29
Medallas: 1

Re: Dias de embarcación

Mensaje por azul »

Hay plazas que tienen complemento de embarque aunque estés trabajando en tierra. Y otras que también salen de escuela y no lo tienen, por tanto no podrás renovar. Pregunta en tu unidad cuando llegues, aunque en tu nómina también aparece.

Mérito Naval I

Avatar de Usuario

GvngCube

Brigada
Mensajes: 293
Registrado: Sab, 05 Sep 2020, 09:59
Medallas: 12
Ubicación: Galicia

Re: Dias de embarcación

Mensaje por GvngCube »

Supongo que esta duda debería de ir al apartado de cuerpos de las fuerzas armadas españolas, no al de oposiciones. De cualquier forma, dudo que puedas renovar.
2 CICLO 2020-->TITULAR/6.092/APTO 2ª FASE BUQUES, UNIDADES ZONA NORTE

"Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo, y saldrás vencedor en mil batallas"
Sun Tzu

Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “Escala de Tropa y Marinería”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.