Alguno se presento para Prevencion de Riesgos?

Temas sobre los Reservistas y Voluntarios
Avatar de Usuario

Autor
Ivandc

Soldado
Mensajes: 13
Registrado: Jue, 24 Nov 2022, 19:25

Alguno se presento para Prevencion de Riesgos?

Mensaje por Ivandc »

Buenas 
Queria saber con que nota se pudo entrar en 2021, y si alguno entro con este cometido, en esta convocatoria me he presentado a oficiales, especialidad PRL

telegram
Avatar de Usuario

Julik

Cabo
Mensajes: 39
Registrado: Lun, 17 Ene 2022, 12:53
Medallas: 1

Re: Alguno se presento para Prevencion de Riesgos?

Mensaje por Julik »

Hola Iván,

Yo me presento tanto por lingüística como por PRL.
El corte del año pasado quedó  para las 5 plazas entre 37 y 25 puntos (aunque hubo una persona que quedó fuera con 28,5 puntos porque no puso todas las plazas).
El año pasado hubo 5 plazas y este año 11. Imagino que el corte quedará similar o ligeramente inferior, pero dependerá de la cantidad de personas que lo echen. Como orientación puede estar bien pero luego la cosa puede variar...

Medalla Reservista

Avatar de Usuario

Autor
Ivandc

Soldado
Mensajes: 13
Registrado: Jue, 24 Nov 2022, 19:25

Re: Alguno se presento para Prevencion de Riesgos?

Mensaje por Ivandc »

Muchas gracias, 

Ahora toca esperar, esperanzas tengo si fue esas las notas de corte, no andare mal tengo 40 p

Un saludo

Avatar de Usuario

Julik

Cabo
Mensajes: 39
Registrado: Lun, 17 Ene 2022, 12:53
Medallas: 1

Re: Alguno se presento para Prevencion de Riesgos?

Mensaje por Julik »

Lo tienes aparentemente muy bien con 40 puntos!!

Yo con 30 tendré que esperar a ver si pillo algo jejejej, ahora se hará larga la espera...

Medalla Reservista

Avatar de Usuario

Autor
Ivandc

Soldado
Mensajes: 13
Registrado: Jue, 24 Nov 2022, 19:25

Re: Alguno se presento para Prevencion de Riesgos?

Mensaje por Ivandc »

A esperar!! Que tengas suerte!, Las plazas salen en enero no?

Avatar de Usuario

Julik

Cabo
Mensajes: 39
Registrado: Lun, 17 Ene 2022, 12:53
Medallas: 1

Re: Alguno se presento para Prevencion de Riesgos?

Mensaje por Julik »

Muchas gracias, a esperar toca ejej.
En principio sí, las plazas saldrán a mediados de enero. Al parecer depende luego de los recursos que ponga la gente y tal, pero a tenor de otros años, creo que para mediados o finales de enero deben estar.
Solo por curiosidad y con todo el respeto, y no contestes si no lo deseas, ¿qué plazas has pedido las primeras?

Medalla Reservista

Avatar de Usuario

tanke

Alumno
Mensajes: 2
Registrado: Dom, 08 Ene 2023, 16:22

Re: Alguno se presento para Prevencion de Riesgos?

Mensaje por tanke »

Saludos,
Las plazas de las que estan hablando entiendo que son de oficial no? Porque veo que van con una puntuación muy buena.
Tengo una duda el año pasado salieron un total de 7 plazas para suboficiales de PRL  y en la asignación de plazas no salen los codigos, es porque no se han cubierto??

Avatar de Usuario

Busta18

Cabo
Mensajes: 40
Registrado: Jue, 17 Jun 2021, 12:20
Medallas: 2

Re: Alguno se presento para Prevencion de Riesgos?

Mensaje por Busta18 »

tanke escribió: Dom, 08 Ene 2023, 16:43Saludos,
Las plazas de las que estan hablando entiendo que son de oficial no? Porque veo que van con una puntuación muy buena.
Tengo una duda el año pasado salieron un total de 7 plazas para suboficiales de PRL  y en la asignación de plazas no salen los codigos, es porque no se han cubierto??
Buenas tardes tanke,

En el caso de suboficiales efectivamente, quedaron plazas sin adjudicar y pasaron a otras especialidades. 
Por lo que he visto sólo se cubrieron dos del EA (70017 y 70018), una de la Armada (60019) y una del ET (50050). El resto quedaron vacantes.
Saludos

Mérito de la Guardia Civil I Medalla Reservista

Avatar de Usuario

tanke

Alumno
Mensajes: 2
Registrado: Dom, 08 Ene 2023, 16:22

Re: Alguno se presento para Prevencion de Riesgos?

Mensaje por tanke »

Pues muchas gracias por la información, no lo habia mirado bien.
Por cierto se sabe cuando saldrá la lista de las plazas asignadas?
Saludos.

Avatar de Usuario

Topogar

Caballero
Mensajes: 3
Registrado: Vie, 07 Ene 2022, 10:09

Re: Alguno se presento para Prevencion de Riesgos?

Mensaje por Topogar »

Hola.yo me presento por PRL con 29 puntos,a suboficial y oficial.viendo vuestros puntos entro en depresión  :lol:
Suerte a todos!!

Avatar de Usuario

Autor
Ivandc

Soldado
Mensajes: 13
Registrado: Jue, 24 Nov 2022, 19:25

Re: Alguno se presento para Prevencion de Riesgos?

Mensaje por Ivandc »

Buenas tardes,
Esta convocatoria  hay varias plazas, asi que mas posibilidades para todos,
Suerte!

Avatar de Usuario

Julik

Cabo
Mensajes: 39
Registrado: Lun, 17 Ene 2022, 12:53
Medallas: 1

Re: Alguno se presento para Prevencion de Riesgos?

Mensaje por Julik »

Topogar escribió: Sab, 14 Ene 2023, 09:54 Hola.yo me presento por PRL con 29 puntos,a suboficial y oficial.viendo vuestros puntos entro en depresión  :lol:
Suerte a todos!!
29 puntos no está nada mal

El año pasado hubo relativamente poca gente que se presentó (me suena que unos 20 para las 5 plazas de oficial) y quedaron sin cubrir algunas de suboficiales de PRL.
La verdad que es una gran incógnita cómo quedarán este año las puntuaciones pero con 29 puntos...no lo descartes. Yo, de hecho, tengo en PRL 30 puntos (aunque como docente tengo 43 y he pedido en segunda posición esas plazas) y tengo alguna esperanza de pillar. Eso sí, el tiempo se hace eterno!
PRL de todos modos es la gran incógnita, años que la gente tiene mucha puntuación, otros años que la gente tiene menos, años en los que se presentan muchos, años en los que se presentan pocos, luego está el tema de los títulos propios (no oficiales) que antes en alguna ocasión sí los cogían...

Medalla Reservista

Avatar de Usuario

hecula1969

Alumno
Mensajes: 1
Registrado: Jue, 02 Feb 2023, 14:12

Re: Alguno se presento para Prevencion de Riesgos?

Mensaje por hecula1969 »

tanke escribió: Dom, 08 Ene 2023, 16:43 Saludos,
Las plazas de las que estan hablando entiendo que son de oficial no? Porque veo que van con una puntuación muy buena.
Tengo una duda el año pasado salieron un total de 7 plazas para suboficiales de PRL  y en la asignación de plazas no salen los codigos, es porque no se han cubierto??
Presenté toda la documentación y títulos de PRL realizados en centros acreditados por la LPRL (niveles intermedio y superior realizados en Bureau Veritas), pero sólo me aceptaban titulaciones oficiales (el intermedio de FP y el superior a través de Universidad) . Presenté recurso pero nada. Puedo ejercer de Técnico Sup de PRL en toda España menos en el Ejercito. 

Avatar de Usuario

OZELUI

Cadete
Mensajes: 8
Registrado: Mié, 01 Mar 2023, 18:07

Re: Alguno se presento para Prevencion de Riesgos?

Mensaje por OZELUI »

Ivandc escribió: Jue, 24 Nov 2022, 19:31 Buenas 
Queria saber con que nota se pudo entrar en 2021, y si alguno entro con este cometido, en esta convocatoria me he presentado a oficiales, especialidad PRL
Estoy bicheando algunos temas del foro....y ya, por curiosidad...pudiste conseguir plaza?  :')

Avatar de Usuario

Autor
Ivandc

Soldado
Mensajes: 13
Registrado: Jue, 24 Nov 2022, 19:25

Re: Alguno se presento para Prevencion de Riesgos?

Mensaje por Ivandc »

Buenos dias,

Si ! Ya estoy de ARV, tu sacaste?

Cerrado

Volver a “Reservistas y Voluntarios”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.