Preguntas básicas IM

Información sobre las unidades de Infantería de Marina
Avatar de Usuario

Autor
Fernandomg

Cadete
Mensajes: 7
Registrado: Sab, 05 Nov 2022, 18:51

Preguntas básicas IM

Mensaje por Fernandomg »

Buenos dias, compañeros.
Llevo un par de horas buscando información por internet sobre que horario de trabajo tienen normalmente los infantes de marina y sobre si depende de su destino o es un horario general, alguien sabe algo de este tema? como no quiero hacer un post entero para algo tan específico y tengo alguna dudilla suelta más, os las dejo por aquí
Cuando la gente dice que es jodido ascender en IM, se refiere a que en vez de subir a los 2/3 años a suboficial suben a los 5/6 o mas exagerado?
Oigo muchas quejas sobre que es dificil estudiar en IM, lo que me causa la pregunta ¿Cuánto hay que estudiar para el examen sin titulación de suboficial? Por que yo lo tenía pintado como una prueba de física/matemáticas/inglés y poco más
¿Como es la vida en las FUPRO? ¿Se nota mucha diferencia con respecto al TEAR?

Avatar de Usuario

Drutas17

Soldado
Mensajes: 28
Registrado: Jue, 15 Abr 2021, 12:28

Re: Preguntas básicas IM

Mensaje por Drutas17 »

Solo van a salir plazas para Tear este año dicho por un general del TERLEV.

Avatar de Usuario

infante13

Cabo Mayor
Mensajes: 91
Registrado: Lun, 28 Nov 2022, 10:51
Medallas: 2

Re: Preguntas básicas IM

Mensaje por infante13 »

Drutas17 escribió: Jue, 29 Dic 2022, 06:45 por Drutas17 » Jue, 29 Dic 2022, 06:45

Solo van a salir plazas para Tear este año dicho por un general del TERLEV.
¿Un General del TERLEV? Que yo sepa eso lo manda un Coronel, el General o es el jefe de la BRIMAR o el General Jefe de la FUPRO.

Mérito Militar I Mérito de la Guardia Civil I

Avatar de Usuario

Drutas17

Soldado
Mensajes: 28
Registrado: Jue, 15 Abr 2021, 12:28

Re: Preguntas básicas IM

Mensaje por Drutas17 »

Es lo que ha dicho la cuenta @inf_marina_esp_ en instagram

Cerrado

Volver a “Fuerza de Infantería de Marina”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.