Actividad en la Guardia Real

Información sobre las unidades de la Guardia Real
Avatar de Usuario

Autor
alextb99

Alumno
Mensajes: 1
Registrado: Jue, 09 Feb 2023, 12:49

Actividad en la Guardia Real

Mensaje por alextb99 »

Hola buenas, tengo una duda sobre la Incorporación a la Guardia Real. Cuando ya hayas aprobado tu plaza estés destinado allí se requiere realizar ejercicios diarios físicos, me estoy preparando para optar a ese trabajo y mi condición física no es muy alta si que soy capaz de hacer las pruebas en la hora de la selección. 
Gracias de antemano.
Un saludo cordial.

telegram
Avatar de Usuario

GruneTeufel

Soldado
Mensajes: 17
Registrado: Mar, 09 Feb 2021, 22:33

Re: Actividad en la Guardia Real

Mensaje por GruneTeufel »

alextb99 escribió: Jue, 09 Feb 2023, 12:53 Hola buenas, tengo una duda sobre la Incorporación a la Guardia Real. Cuando ya hayas aprobado tu plaza estés destinado allí se requiere realizar ejercicios diarios físicos, me estoy preparando para optar a ese trabajo y mi condición física no es muy alta si que soy capaz de hacer las pruebas en la hora de la selección.
Gracias de antemano.
Un saludo cordial.
Muy buenas.

Por supuesto, además, cuando entras desde la calle a la GR, entras directamente al grupo de honores y ahí la actividad física es diaria. A no ser que tengas cualquier tipo de servicio o maniobras, vas a tener deporte en tu jornada laboral (puede ser correr, CrossFit, gimnasio...)
Pero tranquilo, si pasas las pruebas físicas de la oposición, una vez entres al Cefor de la GR te pondrán a tono.
Un saludo.
⚜️ VALOR, HONOR Y LEALTAD⚜️ :esp:

Avatar de Usuario

Mercuri

General de División
Mensajes: 1754
Registrado: Sab, 18 Nov 2017, 22:21
Medallas: 31

Re: Actividad en la Guardia Real

Mensaje por Mercuri »

Subscribo lo comentado por el compañero.
Si pasas las pruebas nivel D, en el cfor te pondrán a tono para llegar a un nivel decente, tampoco es necesario que llegues siendo un atleta, simplemente no te dejes caer en la desidia durante tu paso por la ETESDA, donde el nivel baja.
Si te sirve de ejemplo yo entré pasando por los pelos el nivel D course navette, simplemente me tuve que poner las pilas y esforzarme algo más que el resto, pero todo llega, y en el cfor no te van a exigir que estés al nivel máximo el primer día, solo que se vea tu esfuerzo por llegar a mejorar día a día.
- No respondo dudas por privado, abrir un hilo donde participe más gente te proporcionará una mejor respuesta y permitirá que otros que vengan detrás también se beneficien de ello. -

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “Guardia Real”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.