EMAD (MCCE Pozuelo de Alarcón)

Información sobre las unidades del Ejército del Aire y del Espacio
Avatar de Usuario

Autor
AlvaroMF

Alumno
Mensajes: 2
Registrado: Dom, 19 Mar 2023, 17:40

EMAD (MCCE Pozuelo de Alarcón)

Mensaje por AlvaroMF »

Buenas tardes.
Alguien que esté en el Ciberespacio de Pozuelo de Alarcón, tenga conocidos allí o sepa algo, me puede explicar un poco como es el día a día, maniobras, qué se hace exactamente, si es un destino tranquilo o muy sacrificado y si se tiene tiempo para estudiar.
También me gustaría saber en estos aspectos en qué se diferencia de artillería antiaérea de RAAA71 cual diríais que es mejor destino para quedarse a trabajar e intentar ascender.
Gracias y un saludo

Avatar de Usuario

Alvaro94

Cadete
Mensajes: 9
Registrado: Lun, 29 Ago 2022, 14:13

Re: EMAD (MCCE Pozuelo de Alarcón)

Mensaje por Alvaro94 »

Buenos días 

Revivo el post porque estoy en la misma situación que tu, yo voy al mismo destino pero por transmisiónes del ET, no sé si habrá mucha diferencia en este destino dependiendo del ejército a que pertenezcas, a ver si alguien nos puede aclarar un poco.

Un saludo compañero. 

Avatar de Usuario

angel1998

Caballero
Mensajes: 3
Registrado: Mar, 28 Mar 2023, 16:16

Re: EMAD (MCCE Pozuelo de Alarcón)

Mensaje por angel1998 »

Buenas, revivo post por que estoy en la misma situación. 
No he encontrado a nadie aun que vaya a esta plaza (tierra armada o aire) y eso que en tierra hay 17.
Estoy titular 1 en tierra y reserva en aire. Espero coger la de aire pero si no igualmente estoy titular, según tengo entendido el trabajo es el mismo lo que me gustaría saber es horarios, funciones y un poco el día a día. Nadie sabe nada de esta unidad y se habla poco.

Podríamos hacer un grupo de WhatsApp los que vayamos a esta unidad para informarnos un poquito mas.

Avatar de Usuario

angel1998

Caballero
Mensajes: 3
Registrado: Mar, 28 Mar 2023, 16:16

Re: EMAD (MCCE Pozuelo de Alarcón)

Mensaje por angel1998 »

He crado un grupo de whatsapp para los que estemos titulares en este destino, compartir informacion y conocernos.

https://chat.whatsapp.com/E7zDBcHQFkK4us9KevpTvT

Avatar de Usuario

Autor
AlvaroMF

Alumno
Mensajes: 2
Registrado: Dom, 19 Mar 2023, 17:40

Re: EMAD (MCCE Pozuelo de Alarcón)

Mensaje por AlvaroMF »

Estoy en la misma situación que tú angel1998, hice el otro día las físicas y al final soy titular de la plaza de artillería pero sigo sin tener ni idea de como va lo de la plaza del EMAD que también puse, aún así me uno al chat de whatsapp que has creado :Y: 

Cerrado

Volver a “Ejército del Aire y del Espacio”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.