Tiempo máximo en destino

Información sobre las unidades de la Guardia Real
Avatar de Usuario

Autor
Robles

Soldado
Mensajes: 11
Registrado: Mié, 07 Sep 2022, 10:25

Tiempo máximo en destino

Mensaje por Robles »

Buenas a todos, he obtenido plaza en este primer ciclo de 2023, y he elegido Guardia Real  (IMT) porque me atrae mucho tanto la labor que desempeña (dentro de que son muchos sus cometidos), como por la historia de la misma y las puertas que me abre de cara a un futuro en las FAS. Mi pregunta es la siguiente: pueden obligarme a dejar la GR en un futuro? En mi caso, por ejemplo, pueden destinarme a otro sitio dentro de IMT pasado cierto número de años??

Muchas gracias de antemano.
Sé parco en palabras, deja que tus actos hablen por ti.

Avatar de Usuario

Manu

Soldado
Mensajes: 27
Registrado: Vie, 17 Mar 2023, 22:25

Re: Tiempo máximo en destino

Mensaje por Manu »

Robles escribió: Dom, 02 Abr 2023, 22:29Muchas
Hace unos meses salió la noticia de un ex militar que estuvo 22 años en la Guardia Real. Al final le echaron porque llego a los 45, pero vamos que si te haces suboficial u oficial no creo que te puedan levantar el puesto sin razón 

Avatar de Usuario

Mercuri

General de División
Mensajes: 1757
Registrado: Sab, 18 Nov 2017, 22:21
Medallas: 31

Re: Tiempo máximo en destino

Mensaje por Mercuri »

Te pueden cesar en el destino por varios motivos, generalmente los ceses que he visto han sido por sanciones disciplinarias, si no causas problemas podrás estar en GR el tiempo que quieras. Otro motivo es por ascenso, ya sea dentro de la escala o por cambio de escala, pero el hecho de haber estado ya en la unidad hablará bien de ti en caso de querer volver en un futuro, las plazas de GR son por entrevista.
- No respondo dudas por privado, abrir un hilo donde participe más gente te proporcionará una mejor respuesta y permitirá que otros que vengan detrás también se beneficien de ello. -

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “Guardia Real”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.