HOSTELERÍA AGRUPACIÓN BASE AÉREA DE ZARAGOZA

Información sobre las unidades del Ejército del Aire y del Espacio
Avatar de Usuario

Autor
mateovlc

Alumno
Mensajes: 2
Registrado: Mar, 25 Abr 2023, 19:36

HOSTELERÍA AGRUPACIÓN BASE AÉREA DE ZARAGOZA

Mensaje por mateovlc »

Hola! Tengo plaza de titular en este destino y quería preguntar acerca de los turnos de trabajo y de si vas rotando entre cocinas o te destinan en una y de esa no te mueves, ya que el término de "Agrupación" es muy amplio y quería saber donde podría caer y cómo es. Si alguien está o ha estado y me puedo poner en contacto me serviría gran ayuda. 

Gracias de antemano!

telegram
Avatar de Usuario

Shilara

Moderador
Mensajes: 508
Registrado: Lun, 16 May 2016, 16:41
Medallas: 18

Re: HOSTELERÍA AGRUPACIÓN BASE AÉREA DE ZARAGOZA

Mensaje por Shilara »

En la Agrupación Base Aérea de Zaragoza hay 2 cocinas por así decirlo donde trabaja personal militar, el comedor principal de la base para desayuno, comida y cena, y el pabellón de suboficiales que están solo por la mañana.

No sé si van rotando entre estos 2 destinos. Lo que sí sé es que los que están en el comedor de la base están a turnos. Creo recordar que trabajaban 1 semana y luego libraban 1.

Como dato positivo te puedo decir que se come bastante bien.  :')
Agrupación B.A de Zaragoza - EA [2018 - 2019]
Academia Básica del Aire - EA [2019 - 2022]
GRUNOMAC - EA [2022]

Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
mateovlc

Alumno
Mensajes: 2
Registrado: Mar, 25 Abr 2023, 19:36

Re: HOSTELERÍA AGRUPACIÓN BASE AÉREA DE ZARAGOZA

Mensaje por mateovlc »

Shilara escribió: Jue, 27 Abr 2023, 07:56 En la Agrupación Base Aérea de Zaragoza hay 2 cocinas por así decirlo donde trabaja personal militar, el comedor principal de la base para desayuno, comida y cena, y el pabellón de suboficiales que están solo por la mañana.

No sé si van rotando entre estos 2 destinos. Lo que sí sé es que los que están en el comedor de la base están a turnos. Creo recordar que trabajaban 1 semana y luego libraban 1.

Como dato positivo te puedo decir que se come bastante bien.  :')
Gracias!!

Cerrado

Volver a “Ejército del Aire y del Espacio”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.