Lesionado

Avatar de Usuario

Autor
SrNumero22

Cadete
Mensajes: 9
Registrado: Mar, 26 Oct 2021, 13:32

Lesionado

Mensaje por SrNumero22 »

Buenos días,

En las últimas semanas del cefot me he lesionado la rodilla (pinchazo fuerte que me impide correr mas de 30 metros). 

Estoy intentando recuperarme lo antes posible pero me incorporo a la unidad el dia 7 de este mes y entro en la fase de adaptación. Me da miedo no poder dar la talla o no recuperarme a tiempo, si por un casual mi rodilla no da más de si y necesito descansarla para recuperarme me verían mal en la unidad? como podría completar la fase de adaptación posteriormente a eso?

Gracias y un saludo

Academia Bravo telegram
Avatar de Usuario

XelaOteirp

Brigada
Mensajes: 281
Registrado: Mar, 22 Mar 2022, 19:29
Medallas: 7

Re: Lesionado

Mensaje por XelaOteirp »

SrNumero22 escribió: Lun, 01 May 2023, 11:04  me verían mal en la unidad? como podría completar la fase de adaptación posteriormente a eso?
Por lo que yo he visto, cuando hay algún rebajado durante la fase de la boina, le ponen a hacer actividades que pueda realizar, por ejemplo, si el resto está en la hora de deporte, a los rebajados les mandan a cavar pozos de tirador y cosas de ese estilo. Siempre van a buscar la forma de "putearte", pero si cumples y te esfuerzas, al final tendrás tu boina a la vez que el resto de tus compañeros de ciclo
GRUPO DE ARTILLERIA DE CAMPAÑA XII

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
SrNumero22

Cadete
Mensajes: 9
Registrado: Mar, 26 Oct 2021, 13:32

Re: Lesionado

Mensaje por SrNumero22 »

Vale! Muchas gracias por la respuesta, espero poder estar al 100%

Avatar de Usuario

XelaOteirp

Brigada
Mensajes: 281
Registrado: Mar, 22 Mar 2022, 19:29
Medallas: 7

Re: Lesionado

Mensaje por XelaOteirp »

SrNumero22 escribió: Lun, 01 May 2023, 16:04 Vale! Muchas gracias por la respuesta, espero poder estar al 100%
Mucho ánimo!
GRUPO DE ARTILLERIA DE CAMPAÑA XII

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2023 (Año IX)”