Reserva regulares

Avatar de Usuario

Autor
AlvaroR

Cabo Primero
Mensajes: 52
Registrado: Mié, 26 Abr 2023, 04:20

Reserva regulares

Mensaje por AlvaroR »

Estoy de reserva 26 y hay 25 plazas en regulares Ceuta y en Melilla 36 hay 60 plazas, como veis para entrar? Tengo muchas ganas ya de cumplir mi sueño, sed sinceros, estoy de todas maneras desesperanzado.

Avatar de Usuario

Antonio280902

Soldado
Mensajes: 10
Registrado: Mié, 18 Ene 2023, 09:48

Re: Reserva regulares

Mensaje por Antonio280902 »

Hola compañeros, yo estoy igual, estoy reserva 7 para regulares Melilla con 60 plazas que hay y no se que pasará, sé de algún rechazo que otro que me han comentado pero no sé qué pensar 

Avatar de Usuario

chemagv

Brigada
Mensajes: 257
Registrado: Sab, 03 Sep 2022, 13:59
Medallas: 6

Re: Reserva regulares

Mensaje por chemagv »

AlvaroR escribió: Lun, 08 May 2023, 03:39 Estoy de reserva 26 y hay 25 plazas en regulares Ceuta y en Melilla 36 hay 60 plazas, como veis para entrar? Tengo muchas ganas ya de cumplir mi sueño, sed sinceros, estoy de todas maneras desesperanzado.
Yo sinceramente lo veo imposible, tendrían que renunciar los 25 que han pillado plaza y uno más de los de reserva para que entraras en Ceuta y más de la mitad de los que han pillado plaza en Melilla. Dale caña para el siguiente ciclo.
Ingeniero Técnico de Arsenales de la Armada

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Mérito Naval I Medalla Reservista Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Angelos234

Soldado
Mensajes: 29
Registrado: Vie, 27 Ene 2023, 15:32

Re: Reserva regulares

Mensaje por Angelos234 »

Antonio280902 escribió: Lun, 08 May 2023, 08:35 Hola compañeros, yo estoy igual, estoy reserva 7 para regulares Melilla con 60 plazas que hay y no se que pasará, sé de algún rechazo que otro que me han comentado pero no sé qué pensar 
Yo creo que si que entras, al ser un destino en Melilla hay mucha gente que se lo replantea y renuncia

Avatar de Usuario

Joseluisvalera

Cabo Primero
Mensajes: 57
Registrado: Vie, 24 Sep 2021, 13:35

Re: Reserva regulares

Mensaje por Joseluisvalera »

A los dos os digo que posibilidades hay, como todos los años.
Eso es que es suerte, va en función del año y la gente que abandone.
Prepararos para la siguiente y si hay suerte al final pues eso que os lleváis, a mi me pasó eso, y yo estaba mas lejos de reserva jajaja
Suerte :esp:

Avatar de Usuario

Autor
AlvaroR

Cabo Primero
Mensajes: 52
Registrado: Mié, 26 Abr 2023, 04:20

Re: Reserva regulares

Mensaje por AlvaroR »

Bueno pues me prepararé para el siguiente ciclo, de todas formas aún tengo esperanzas siendo Melilla se suele ir mucha gente el problema es que no se cuanta por eso tengo esa incertidumbre muchas gracias de todas formas!

Avatar de Usuario

Manoloferru

Caballero
Mensajes: 4
Registrado: Dom, 09 Ago 2020, 21:20

Re: Reserva regulares

Mensaje por Manoloferru »

Buenas estoy el 4 en Ceuta, se sabe si se ha movido algo.
Gracias 

Avatar de Usuario

albertogarg96

Cabo
Mensajes: 35
Registrado: Mar, 02 May 2023, 15:25

Re: Reserva regulares

Mensaje por albertogarg96 »

Buenas compañeros, puede sonar la campana oye y ojalá para vosotros sea así, pero de no serlo, a preparar la siguiente convocatoria y a tope💪🏼🇪🇸
01/2019 Apto
02/2023 ???

Per Aspera Ad Astra :esp:

Avatar de Usuario

Autor
AlvaroR

Cabo Primero
Mensajes: 52
Registrado: Mié, 26 Abr 2023, 04:20

Re: Reserva regulares

Mensaje por AlvaroR »

albertogarg96 escribió: Dom, 14 May 2023, 11:31 Buenas compañeros, puede sonar la campana oye y ojalá para vosotros sea así, pero de no serlo, a preparar la siguiente convocatoria y a tope💪🏼🇪🇸
Si nos han cogido de la reserva nos avisarán o hay una fecha tope?

Cerrado

Volver a “2023 (Año IX)”