duda cefot 1 cáceres

Avatar de Usuario

Autor
tierra37

Cadete
Mensajes: 6
Registrado: Vie, 28 Abr 2023, 09:24

duda cefot 1 cáceres

Mensaje por tierra37 »

A los que estamos en reserva pueden empezar a mandar correos a partir de hoy o mañana si falta alguien al cefot, porque tengo entendido que pueden entrar al cefot hasta las 20:00

telegram
Avatar de Usuario

Angelos234

Soldado
Mensajes: 29
Registrado: Vie, 27 Ene 2023, 15:32

Re: duda cefot 1 cáceres

Mensaje por Angelos234 »

según tengo entendido esperan un poco a tener un puñado de reservistas antes de llamar

Avatar de Usuario

XelaOteirp

Brigada
Mensajes: 268
Registrado: Mar, 22 Mar 2022, 19:29
Medallas: 6

Re: duda cefot 1 cáceres

Mensaje por XelaOteirp »

Angelos234 escribió: Lun, 08 May 2023, 10:57 según tengo entendido esperan un poco a tener un puñado de reservistas antes de llamar
Cierto, cuando yo estuve en Cádiz, se fue gente a lo largo de las dos primeras semanas y llamaron a todos los reservas de golpe para que entraran a la vez.
GRUPO DE ARTILLERIA DE CAMPAÑA XII

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

XelaOteirp

Brigada
Mensajes: 268
Registrado: Mar, 22 Mar 2022, 19:29
Medallas: 6

Re: duda cefot 1 cáceres

Mensaje por XelaOteirp »

Angelos234 escribió: Lun, 08 May 2023, 10:57 según tengo entendido esperan un poco a tener un puñado de reservistas antes de llamar
Cierto, cuando yo estuve en Cádiz, se fue gente a lo largo de las dos primeras semanas y llamaron a todos los reservas de golpe para que entraran a la vez.
GRUPO DE ARTILLERIA DE CAMPAÑA XII

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Angelos234

Soldado
Mensajes: 29
Registrado: Vie, 27 Ene 2023, 15:32

Re: duda cefot 1 cáceres

Mensaje por Angelos234 »

Translator

XelaOteirp escribió: Lun, 08 May 2023, 17:59 Cierto, cuando yo estuve en Cádiz, se fue gente a lo largo de las dos primeras semanas y llamaron a todos los reservas de golpe para que entraran a la vez.
Oye una pregunta tu que has estado en el CEFOT  de cadiz se suele ir mucha gente?? estoy el 14 de reserva para la BRIPAC de 115 plazas

Avatar de Usuario

albertogarg96

Cabo
Mensajes: 35
Registrado: Mar, 02 May 2023, 15:25

Re: duda cefot 1 cáceres

Mensaje por albertogarg96 »

Buenas compañero, como han dicho, suelen llamar/mail durante 2 semanas a los reservas por las plazas que hayan quedado vacantes, pero yo he visto que incluso después de la fase de adaptación, llaman a gente. :biceps: :esp:
01/2019 Apto
02/2023 ???

Per Aspera Ad Astra :esp:

Avatar de Usuario

XelaOteirp

Brigada
Mensajes: 268
Registrado: Mar, 22 Mar 2022, 19:29
Medallas: 6

Re: duda cefot 1 cáceres

Mensaje por XelaOteirp »

Angelos234 escribió: Lun, 08 May 2023, 18:15 se suele ir mucha gente?? estoy el 14 de reserva para la BRIPAC de 115 plazas
Si que se suele ir gente, yo no estaba en la misma compañía que los destinados a tu unidad, pero mi sección siendo de artillería tuvo 5 bajas, imagino que a los infantes que van a la bripac al meterles más caña se irán unos cuantos más, se irán 14? eso no se puede saber, pero no es para nada imposible. Espero que tengas suerte y si no es en este ciclo entres en el siguiente.
GRUPO DE ARTILLERIA DE CAMPAÑA XII

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Angelos234

Soldado
Mensajes: 29
Registrado: Vie, 27 Ene 2023, 15:32

Re: duda cefot 1 cáceres

Mensaje por Angelos234 »

Translator


Translator

XelaOteirp escribió: Lun, 08 May 2023, 17:59 Cierto, cuando yo estuve en Cádiz, se fue gente a lo largo de las dos primeras semanas y llamaron a todos los reservas de golpe para que entraran a la vez.
bueno tampoco esque se tengan que ir 14, entre los que no se presenten, los que se piren y los reservas de delante que se vayan a otra plaza quizas entre jajajaj, pero de todas formas gracias por tu respuesta compi :Y: :esp:

Avatar de Usuario

Joseluisvalera

Cabo Primero
Mensajes: 57
Registrado: Vie, 24 Sep 2021, 13:35

Re: duda cefot 1 cáceres

Mensaje por Joseluisvalera »

Buenas compi, no te preocupes que los que estáis de reserva os pueden llamar hasta dos semanas después, por los primeros abandonos o por no presentaciones etc, aunque parezca mentira es así.
Suerte :esp:

Cerrado

Volver a “2023 (Año IX)”