Rutina estudio psicotécnicos

Avatar de Usuario

Autor
Misteer

Soldado
Mensajes: 23
Registrado: Mar, 29 Nov 2022, 12:49

Rutina estudio psicotécnicos

Mensaje por Misteer »

Buenas,me gustaría saber qué rutina tenéis los que obtuvisteis plaza,me he presentado en la primera convocatoria y me quedé cerca de reserva pero no sé si entraré o no,para prepararme estuve 3 meses en una academia y nos hinchabamos a tests,no volveré más y me he pillado Métodos para hacer psicotécnicos pero no sé cómo organizarme para estudiar,no sé si con hacer un determinado número de simulacros está bien o dedicarle no sé cuántas horas al día, agradecería la ayuda porque quiero sacar plaza ya y si no ahora pues en el segundo ciclo que empezará en junio pero lo antes posible.

telegram
Avatar de Usuario

albertogarg96

Cabo
Mensajes: 35
Registrado: Mar, 02 May 2023, 15:25

Re: Rutina estudio psicotécnicos

Mensaje por albertogarg96 »

Buenas compañero, yo de siempre lo que he hecho es hacer tests, sea la academia que sea (formapp, métodos, psicotécnicos tropa, etc…) y al acabarlos, repasar los fallos e ir aprendiendo de ello. Un saludo💪🏼🇪🇸
01/2019 Apto
02/2023 ???

Per Aspera Ad Astra :esp:

Avatar de Usuario

XelaOteirp

Brigada
Mensajes: 268
Registrado: Mar, 22 Mar 2022, 19:29
Medallas: 6

Re: Rutina estudio psicotécnicos

Mensaje por XelaOteirp »

Como dice el compañero, hacer varios tests al día y entender las correcciones de los fallos.
GRUPO DE ARTILLERIA DE CAMPAÑA XII

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2023 (Año IX)”