EXAMEN INGLES FISICA Y MATEMÁTICAS

Temas sobre las Academias de Suboficiales
Avatar de Usuario

Autor
AlvaroR

Cabo Primero
Mensajes: 52
Registrado: Mié, 26 Abr 2023, 04:20

EXAMEN INGLES FISICA Y MATEMÁTICAS

Mensaje por AlvaroR »

Hola buenas he oído hablar de un examen de inglés y física y mates, y algo sobre notas de corte y tal, que es una media de los 4 apartados contando las pruebas físicas? Cual sería la nota máxima que puedes sacar y cuál la mínima? Suele ser muy difícil? Te preparan dentro del ejército los exámenes? Si podéis explicarme todo y como va eso mucho mejor, o si no podéis responder a todo pasar e algún enlace o algo para leerlo detenidamente, no sé si lo titulos que lleves tamb te sumarán puntos o lo que sea para baremar la media del examen y subirte puntuaje, es que no encuentro nada por internet.

telegram
Avatar de Usuario

Juanky88

Capitán
Mensajes: 821
Registrado: Lun, 29 Feb 2016, 21:01
Medallas: 17
Ubicación: Madrid

Re: EXAMEN INGLES FISICA Y MATEMÁTICAS

Mensaje por Juanky88 »

En la convocatoria de suboficiales te viene todo, la puedes encontrar en la página de sermilitar.
A modo de resumen, el inglés es apto o no apto (nivel B1). Los exámenes de física y matemáticas puntuan sobre 100 cada uno y hacen media (son tipo test, nivel 2 Bach) y las pruebas físicas son apto y no apto.
Luego hay otra parte de baremo según si tienes niveles de idiomas, otras titulaciones, amtiguedad en el ejército...
Disfrutando de este trabajo :esp:

Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

aferrer

Capitán
Mensajes: 834
Registrado: Lun, 23 Nov 2020, 16:01
Medallas: 14

Re: EXAMEN INGLES FISICA Y MATEMÁTICAS

Mensaje por aferrer »

AlvaroR escribió: Dom, 11 Jun 2023, 09:12Si podéis explicarme todo y como va eso mucho mejor, o si no podéis responder a todo pasar e algún enlace o algo para leerlo detenidamente
Lo mejor es que leas la convocatoria.
Mateo 7:8: "Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá". :esp: :esp: :esp:

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
AlvaroR

Cabo Primero
Mensajes: 52
Registrado: Mié, 26 Abr 2023, 04:20

Re: EXAMEN INGLES FISICA Y MATEMÁTICAS

Mensaje por AlvaroR »

Juanky88 escribió: Dom, 11 Jun 2023, 09:53 En la convocatoria de suboficiales te viene todo, la puedes encontrar en la página de sermilitar.
A modo de resumen, el inglés es apto o no apto (nivel B1). Los exámenes de física y matemáticas puntuan sobre 100 cada uno y hacen media (son tipo test, nivel 2 Bach) y las pruebas físicas son apto y no apto.
Luego hay otra parte de baremo según si tienes niveles de idiomas, otras titulaciones, amtiguedad en el ejército...
Cuál sería el corte para entrar a la academia? Estando en  E.Tierra 

Avatar de Usuario

Juanky88

Capitán
Mensajes: 821
Registrado: Lun, 29 Feb 2016, 21:01
Medallas: 17
Ubicación: Madrid

Re: EXAMEN INGLES FISICA Y MATEMÁTICAS

Mensaje por Juanky88 »

Eso lo mejor es que mires en la página de sermilitar, que vienen los cortes de otros años.
Disfrutando de este trabajo :esp:

Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
AlvaroR

Cabo Primero
Mensajes: 52
Registrado: Mié, 26 Abr 2023, 04:20

Re: EXAMEN INGLES FISICA Y MATEMÁTICAS

Mensaje por AlvaroR »

Juanky88 escribió: Dom, 11 Jun 2023, 09:53 En la convocatoria de suboficiales te viene todo, la puedes encontrar en la página de sermilitar.
A modo de resumen, el inglés es apto o no apto (nivel B1). Los exámenes de física y matemáticas puntuan sobre 100 cada uno y hacen media (son tipo test, nivel 2 Bach) y las pruebas físicas son apto y no apto.
Luego hay otra parte de baremo según si tienes niveles de idiomas, otras titulaciones, amtiguedad en el ejército...
He visto en la página de sermilitar las notas de corte según las vías y me ponen unas notas muy bajas para ser sobre 100

Por qué yo me presentaré por prueba de acceso a grado superior a la escala de suboficiales pero no me queda claro cuál es la nota max, por qué me pone como un 6'8 pero con el bachillerato un 10'7 entonces no sé si es sobre 10 o sobre 20, la verdad es que nidea, a ver si me lo puedes aclarar por qué estoy confundido. He adjuntado una captura para que se vean la notas de corte no sé si las podréis ver.

Voy sin título de grado superior, osea me lo sacaría dentro en algunas de las academias. Asiq supongo que tendría que sacar un 6'8. Pero no sobre que nota, no sé si me explico.

Y además de esa nota de corte de la titulación para promocionar en este caso la prueba de acceso, va a aparte la nota de los exámenes de mates, física?

Siento el taco
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Cerrado

Volver a “Escala de Suboficiales”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.