Destinos 2 ciclo 2022

Información sobre las unidades de la Armada
Avatar de Usuario

Autor
Reyes1997

Cabo Primero
Mensajes: 52
Registrado: Vie, 08 Oct 2021, 20:42

Destinos 2 ciclo 2022

Mensaje por Reyes1997 »

Hola, resulta q hoy mismo nos han dado los destinos a elegir para incorporarnos a la unidad el lunes 17 y quería saber cómo está la cosa en algunos barcos: contramaestre casado, Galicia, Castilla y Juan Carlos, en el tema de navegaciones actualmente o próximamente etc, las fragatas se ya como van porque en la escuela no te hablan de otra cosa pero querría algo de información sobre esos buques, muchas gracias 😄

Avatar de Usuario

BrigWhisky

Moderador
Mensajes: 246
Registrado: Lun, 19 Jul 2021, 12:40
Medallas: 10

Re: Destinos 2 ciclo 2022

Mensaje por BrigWhisky »

Buenas,

no se puede dar información sobre las próximas maniobras y movimientos previstos que harán los buques ya que es información confidencial, pero sí puedo orientarte un poco en cuanto a habitabilidad y lo que suele navegar cada uno de ellos.

Juan Carlos I: Buque enorme, gran habitabilidad y navegaciones generalmente cortas. Excepto Turquía que ha sido la más larga hasta la fecha hace un par de meses.
Contramaestre Casado: Buque antiguo, se mueve bastante y la habitabilidad me ha comentado un compañero que no es muy allá... Supongo que por algo le dicen el barco pirata.
Fragatas: Navegan una barbaridad depende la que pilles, se pillo y pregunta a tus mandos por los PAF para informarte de los próximos movimientos y saber cual tiene pensamiento de moverse más, aún así, no te guíes 100% de los PAF porque eso los van cambiando todos los días, lo se por experiencia.
Tema habitabilidad pues bueno, no están mal para ser fragatas de los años 80, es un buque, no esperes dormir como en la escuela, cambia mucho.
Añado que en la escuela te van a decir que una fragata es el infierno, pero no creáis nada, no todo es tan malo como dicen y de nuevo lo confirmo por experiencia propia.
Castilla/Galicia: No están nada mal de habitabilidad por lo que me han comentado y generalmente hay buen trato según me han comentado compañeros, es una opción que de ser tu caso no descartaría.

Mi brigada siempre me dijo una cosa antes de acabar la instrucción: "Barco grande, ande o no ande." Y no le hice caso, cada uno que haga lo que quiera, pero las fragatas no están tan mal como hablan, te lo aseguro.
Armada :ancla: :esp:

Cruz de guerra Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “Armada”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.