Guardia Real - Infantería de Marina

Información sobre las unidades de la Guardia Real
Avatar de Usuario

Autor
Thiago139

Caballero
Mensajes: 4
Registrado: Mié, 26 Jul 2023, 20:54

Guardia Real - Infantería de Marina

Mensaje por Thiago139 »

Muy buenas chicos, soy nuevo en participar en el foro pero he leído bastantes hilos e información de la que hay.

Soy titular para las plazas de infantería de marina de la Guardia Real y casi toda la información que he encontrado tenía que ver con las plazas del Aire o con la instrucción. 
Me gustaría saber qué tal es como destino, que se hace en el día a día, como son un poco las maniobras, si hay plan de instrucción (en unos sitios he visto que sí y en otros que no) y si es así lo que pueda contarse pues enterarme un poco. 
También me gustaría estudiar y promocionar a la escala de suboficiales (o incluso oficiales según vea las posibilidades y notas a las que pueda aspirar estudiando desde dentro)

Conozco gente que estuvo pero fue hace ya muchos años, lo más probable es que mi información este obsoleta y me gustaría ponerme al día del sitio al que seguramente me toque ir

Muchas gracias a todos por adelantado y cualquier información que tengáis será bien recibida.

Un saludo a todos.

telegram
Avatar de Usuario

tacticaljaguar

Soldado
Mensajes: 24
Registrado: Vie, 02 Jun 2023, 12:52

Re: Guardia Real - Infantería de Marina

Mensaje por tacticaljaguar »