Garellano 45 o Príncipe 3

Información sobre las unidades del Ejército de Tierra
Avatar de Usuario

Autor
Agc45

Sargento
Mensajes: 135
Registrado: Mar, 08 Ago 2023, 09:56
Medallas: 1

Garellano 45 o Príncipe 3

Mensaje por Agc45 »

Hola yo soy de Asturias y mi principal interés al entrar en las FFAA es estudiar. Es por ello, que después de tanto leer mucha gente no recomienda la Príncipe 3 para estudiar por todas las comidas de campo que tienen cada mes. ¿Me recomendaríais garellano 45? O es muy similar a la infantería de Asturias.

Me supongo que no, ya que la príncipe 3 está en la BRILAT, pero por si acaso me gustaría preguntar. 

Y luego también un poco por saber, como es la vida en la unidad, si se asemeja a otras de infantería o es mucho más relajada y se puede tener vida más allá de las FFAA, ya que en infantería mucha gente comenta que sueles terminar dependiendo al 100% del ejército.

Muchas gracias 

Cruz de San Hermenegildo

Avatar de Usuario

infante13

Cabo Mayor
Mensajes: 91
Registrado: Lun, 28 Nov 2022, 10:51
Medallas: 2

Re: Garellano 45 o Príncipe 3

Mensaje por infante13 »

Buenas, es exactamente lo mismo, pero con un solo Batallón. 
Los Batallones ligeros/ motorizados y en día hacen lo mismo en todos lados...lo de que la legión se hace más eso es del año de la polca.
Si quieres infantería ya sabes lo que toca. De todas formas estudiar, puedes estudiar igual en todos lados, que el horario es el mismo para todos. Lo que pasa que evidentemente la fuerza terrestre tiene unas unidades que se tienen que adiestrar y para eso hay que hacer un mínimo de ejercicios al año, lo que no se puede ir es a una unidad pensando en no hacer nada en todo año, pero lo que digo se puede estudiar en todas las unidades y todos los años ascienden suboficiales en todas las unidades, ahora, hay que estudiar todos los días y no poner excusas, que las maniobras son  6 semanas al año a lo sumo.

Mérito Militar I Mérito de la Guardia Civil I

Avatar de Usuario

maldini343

Soldado
Mensajes: 29
Registrado: Lun, 14 Feb 2022, 13:08

Re: Garellano 45 o Príncipe 3

Mensaje por maldini343 »

Agc45 escribió: Mié, 23 Ago 2023, 16:40 Hola yo soy de Asturias y mi principal interés al entrar en las FFAA es estudiar. Es por ello, que después de tanto leer mucha gente no recomienda la Príncipe 3 para estudiar por todas las comidas de campo que tienen cada mes. ¿Me recomendaríais garellano 45? O es muy similar a la infantería de Asturias.

Me supongo que no, ya que la príncipe 3 está en la BRILAT, pero por si acaso me gustaría preguntar. 

Y luego también un poco por saber, como es la vida en la unidad, si se asemeja a otras de infantería o es mucho más relajada y se puede tener vida más allá de las FFAA, ya que en infantería mucha gente comenta que sueles terminar dependiendo al 100% del ejército.

Muchas gracias 
Buenas, si lo que quieres es entrar al ejercito yo lo haría de una. Y en cuanto a estudiar si de verdad quieres ascender, yo estaría un año en la unidad y después pediría plaza para el patronato. Porque eso es como un internado militar donde te preparan para aprobar entrar en la Basica o en la AGM. Es un sitio exclusivo de estudio, no hay campo ni nada de eso. Y por lo que he visto practicamente el 98% de los que van al patronato luego aprueban para entrar a las academias

Cerrado

Volver a “Ejército de Tierra”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.