Carrera universitaria - GR

Información sobre las unidades de la Guardia Real
Avatar de Usuario

Autor
Agc45

Sargento
Mensajes: 135
Registrado: Mar, 08 Ago 2023, 09:56
Medallas: 1

Carrera universitaria - GR

Mensaje por Agc45 »

Hola, me gustaría compaginar los estudios online de una carrera universitaria con el trabajo, ya que en su momento lo tuve que dejar por motivos económicos y me gustaría retomarlo. 

Podría alguien comentarme si dentro de la guardia real es fácil compaginar los estudios con las horas de trabajo. Luego también me gustaría saber si para ello es más sencilla alguna especialidad en específico o plus ultra o mar océano.

Muchas gracias 

Cruz de San Hermenegildo

telegram
Avatar de Usuario

Mercuri

General de División
Mensajes: 1754
Registrado: Sab, 18 Nov 2017, 22:21
Medallas: 31

Re: Carrera universitaria - GR

Mensaje por Mercuri »

Factible es, luego eso ya depende de cada persona. Da igual si entras por la PU o MO porque harás lo mismo, luego la gente suele cambiarse a ciertas unidades internas donde se tiene mejor conciliación con el estudio, pero de eso ya te irás enterando.
- No respondo dudas por privado, abrir un hilo donde participe más gente te proporcionará una mejor respuesta y permitirá que otros que vengan detrás también se beneficien de ello. -

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Agc45

Sargento
Mensajes: 135
Registrado: Mar, 08 Ago 2023, 09:56
Medallas: 1

Re: Carrera universitaria - GR

Mensaje por Agc45 »

Qué me recomendarías más, entrar en la PU, en MO, en la GR simplemente o en la EDHEA??

Cruz de San Hermenegildo

Avatar de Usuario

Mercuri

General de División
Mensajes: 1754
Registrado: Sab, 18 Nov 2017, 22:21
Medallas: 31

Re: Carrera universitaria - GR

Mensaje por Mercuri »

En mi opinión a día de hoy el EA da más posibilidades y facilidades para el ascenso o fcse. Tanto PU como EDHEA son muy buenos destinos y el día a día termina siendo parecido salvando sus diferencias.
- No respondo dudas por privado, abrir un hilo donde participe más gente te proporcionará una mejor respuesta y permitirá que otros que vengan detrás también se beneficien de ello. -

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “Guardia Real”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.