Destino Suboficiales Infanteria de marina

Información sobre las unidades de Infantería de Marina
Avatar de Usuario

Autor
Agc45

Sargento
Mensajes: 135
Registrado: Mar, 08 Ago 2023, 09:56
Medallas: 1

Destino Suboficiales Infanteria de marina

Mensaje por Agc45 »

Como no se si este tema corresponde al apartado de suboficiales o de tropa en infanteria decidí escribirlo en ambos. 

Hola, 
Estoy pensando en ingresar en la compañía mar océano y dentro de mis planes se encuentra el ascender. Me gustaría saber cuales son las funciones de un suboficial en infanteria de marina, si se recomienda ascender con o sin titulación y cuales son los mejores destinos para este puesto.


Muchas gracias.

Cruz de San Hermenegildo

telegram
Avatar de Usuario

chemagv

Brigada
Mensajes: 257
Registrado: Sab, 03 Sep 2022, 13:59
Medallas: 6

Re: Destino Suboficiales Infanteria de marina

Mensaje por chemagv »

La compañía Mar Océano se encuadra en la Guardia Real, quizás ese sería el subforo adecuado.

Saludos.
Ingeniero Técnico de Arsenales de la Armada

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Mérito Naval I Medalla Reservista Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Agc45

Sargento
Mensajes: 135
Registrado: Mar, 08 Ago 2023, 09:56
Medallas: 1

Re: Destino Suboficiales Infanteria de marina

Mensaje por Agc45 »

chemagv escribió: Mar, 26 Sep 2023, 12:52subforo adecuado
Disculpa,  posiblemente me haya expresado mal. 

Me gustaría ascender por promoción interna, por lo que las funciones de suboficial no serían en la mar océano. Es por ello que me gustaría saber destinos recomendables para elegir al salir de la academia y las funciones en los tercios o en los destinos de infanteria a modo general, ya que supongo que no sean las mismas que en la armada o en tierra. 

Cruz de San Hermenegildo

Avatar de Usuario

chemagv

Brigada
Mensajes: 257
Registrado: Sab, 03 Sep 2022, 13:59
Medallas: 6

Re: Destino Suboficiales Infanteria de marina

Mensaje por chemagv »

Disculpa tú por haberte entendido mal, seguramente habrá compis infantes de marina por aquí que te puedan ayudar.

Saludos.
Ingeniero Técnico de Arsenales de la Armada

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Mérito Naval I Medalla Reservista Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “Fuerza de Infantería de Marina”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.