Vida en Centro de Buceo de la Armada

Información sobre las unidades de la Armada
Avatar de Usuario

Autor
Miki96

Subteniente
Mensajes: 453
Registrado: Mar, 09 Mar 2021, 23:22
Medallas: 15
Ubicación: Cartagena

Vida en Centro de Buceo de la Armada

Mensaje por Miki96 »

Buenas!!

Me gustaría saber cómo es la vida y qué cometidos tienen los oficiales/suboficiales en distintos destinos de la Armada. En concreto en el Centro de Buceo de la Armada, del cual he leído cosillas, pero la información que hay es bastante escueta en cuanto a cometidos y día a día. Sobre todo he visto reseñas históricas.

Supongo que como oficial/suboficial destinado allí serás instructor de los cursos de buceo, y dependiendo del empleo llevarás el mando del CBA entero. ¿Están siempre de cursos? ¿Hay más probabilidad de destino como infante de marina o como cuerpo general? ¿Cuerpo de ingenieros tiene lugar en el CBA, de mantenimiento/auditor/investigación?

Básicamente me gustaría saber cómo sería el día a día de un teniente/capitán de infantería de marina destinado allí.

Muchas gracias!!
No adorna el vestido al pecho, que el pecho adorna el vestido

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Volver a “Armada”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.