RV Administración

Temas sobre los Reservistas y Voluntarios
Avatar de Usuario

Autor
gracianomn

Alumno
Mensajes: 2
Registrado: Lun, 23 Oct 2023, 16:46
Ubicación: Sevilla

RV Administración

Mensaje por gracianomn »

Buenos días. El próximo jueves tengo la cita para las pruebas selectivas. ¿Alguien sabe que media de puntos serían sufcientes para entrar en alguno de los puestos de administración (Suboficiales)?. El problema es que mi titulo no es de una Universidad pública y no puedo convalidarlo, no si si aún así sumaría puntos. Los cursos en Excel, perfeccionamiento profesional... ¿suman? Igualmente, mi experiencia profesional a día de hoy, es de unos 17 años. Por aquí, creo que si que sumaré,verdad? Respecto a esto último, ¿de que manera se valoran los méritos profesionales? Por antigüedad?

Gracias de antemano y espero tener suerte. Si alguno va al Centro de Selección de Sevilla el jueves, allí nos veremos.

Un abrazo.

Volver a “Reservistas y Voluntarios”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.