Duda plazas Traductor idiomas

Temas sobre los Reservistas y Voluntarios
Avatar de Usuario

Autor
recluta

Cadete
Mensajes: 5
Registrado: Mié, 15 Jun 2022, 09:43

Duda plazas Traductor idiomas

Mensaje por recluta »

Hola, amigos:
Este año para un licenciado en Traducción pone explícitamente en solo una plaza (50007) su código de titulación pero hay cinco más (50026, 50033, 70002, 70003, 70004.) idénticas a las del año pasado y con los requisitos a los que un traductor o profesor de idiomas puede optar. Soy como Julik, funcionario de educación y traductor y el año pasado opté a varias, ¿este año se podrá también? Si ya os habéis presentado con este perfil, decís, por favor. 
Gracias y mucha suerte

telegram
Avatar de Usuario

Julik

Cabo
Mensajes: 39
Registrado: Lun, 17 Ene 2022, 12:53
Medallas: 1

Re: Duda plazas Traductor idiomas

Mensaje por Julik »

Buenas noches,
Lamentablemente se suelen ceñir bastante a la titulación que piden como requisito específico. Efectivamente, las otras son plazas aparentemente compatibles con tus estudios, el problema es que no los han incluido. Por ello, no creo que puedas optar a ellas (de todos modos por intentarlo nada pierdes, ni que decir tiene).
Por lo que he visto otros años, sé que las plazas específicas para traductores (más bien intérpretes) suelen quedar con una puntuación bastante baja en comparación con otras. Hay un porcentaje mucho menor de traductores jurados que de profesores de inglés. Suele llevárselas gente joven y con "pocos" puntos, por lo que tienes opciones bastante serias. Al ser funcionario ganas además unos puntos muy valiosos, e imagino que de idiomas irás bien "cargado".
En lo que te pueda ayudar, aquí me tienes. Estoy seguro de que este año lo consigues. Ánimo y suerte!

Medalla Reservista

Avatar de Usuario

Autor
recluta

Cadete
Mensajes: 5
Registrado: Mié, 15 Jun 2022, 09:43

Re: Duda plazas Traductor idiomas

Mensaje por recluta »

Muchas gracias, Julik, me sirve mucho tu valoración con ese perfil tan similar y desde dentro ya. Suerte a todos nuevamente

Cerrado

Volver a “Reservistas y Voluntarios”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.