Duddas EADA y ETESDA

Información sobre las unidades del Ejército del Aire y del Espacio
Avatar de Usuario

Autor
pocamont

Alumno
Mensajes: 1
Registrado: Sab, 28 Oct 2023, 18:56

Duddas EADA y ETESDA

Mensaje por pocamont »

Buenas tengo unas dudas respecto ell EADA y ETESDA.

La primera de ella es sobre el ETESDA y sus instalaciones , quisiera saber si hay un gimnasio en el que puedan entrar alumnos , ya que he estado leyendo algunos posts y dicen que hay pero no pueden utilizarlo los alumnos y otros dicen que si.

Y sobre el EADA , es sobre el Plan de Instrucción , una vez pasados los 3 meses del ETESDA , directamente al meternos en la unidad hacemos el Plan de Instrucción o hay algun entrenamiento previo al plan?

También tengo unas dudas sobre la nota de corte , ya que en el pdf de la web de defensa , el numero de vacantes son 26 y la nota de corte de 3.517 y en patatas armadas la nota de corte es de 6.342 , que nota de corte es en realidad ?

telegram
Avatar de Usuario

Mercuri

General de División
Mensajes: 1765
Registrado: Sab, 18 Nov 2017, 22:21
Medallas: 31

Re: Duddas EADA y ETESDA

Mensaje por Mercuri »

En la ETESDA hay gimnasio, pero no es muy amplio, y tiene prioridad el personal allí destinado, por lo que a los alumnos de tropa o no os permiten ir u os restringen el uso a un día cada sección, depende del ciclo lo hacen de una manera u otra. Allí se están más de 3 meses... la mayoría de la gente que le daba caña al gimnasio se apuntaba uno fuera para ir por las tardes. Si no le das caña, con el deporte que dan ahora allí te sobra, ha cambiado bastante en los últimos años respecto a las experiencias que hay en el foro.

El plan del EADA empieza nada más llegas a la unidad, que no quiere decir que el primer día te cojan y te lleven ya a la muerte, pero empezareis poco con un pre-plan para que el día D estéis a tono.

La nota de corte de 3.5 es la del último que han llamado para hacer las pruebas físicas para esa vacante, llaman a mucha mas gente que vacantes hay por asegurarse, y por eso queda tan baja. La nota de 6.3 es la buena, la del último que ha pillado plaza.
- No respondo dudas por privado, abrir un hilo donde participe más gente te proporcionará una mejor respuesta y permitirá que otros que vengan detrás también se beneficien de ello. -

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Aire97

Cabo
Mensajes: 40
Registrado: Mié, 18 Ago 2021, 22:49
Medallas: 1

Re: Duddas EADA y ETESDA

Mensaje por Aire97 »

pocamont escribió: Dom, 29 Oct 2023, 11:36 Buenas tengo unas dudas respecto ell EADA y ETESDA.

La primera de ella es sobre el ETESDA y sus instalaciones , quisiera saber si hay un gimnasio en el que puedan entrar alumnos , ya que he estado leyendo algunos posts y dicen que hay pero no pueden utilizarlo los alumnos y otros dicen que si.

Y sobre el EADA , es sobre el Plan de Instrucción , una vez pasados los 3 meses del ETESDA , directamente al meternos en la unidad hacemos el Plan de Instrucción o hay algun entrenamiento previo al plan?

También tengo unas dudas sobre la nota de corte , ya que en el pdf de la web de defensa , el numero de vacantes son 26 y la nota de corte de 3.517 y en patatas armadas la nota de corte es de 6.342 , que nota de corte es en realidad ?
Estoy en la etesda y el gimnasio no se puede usar, solo se puede ir a calistenia. Lo que yo hago y mucha gente también es ir a un gimnasio fuera, a 13 min en coche tienes un dreamfit, fitness park, mcfit.. saludos

Cruz de Isabel I

Cerrado

Volver a “Ejército del Aire y del Espacio”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.