Problema pcami tallas

Temas sobre las diferentes academias de formación de Tropa
Avatar de Usuario

Autor
veo2

Cadete
Mensajes: 5
Registrado: Mar, 31 Oct 2023, 09:32

Problema pcami tallas

Mensaje por veo2 »

Buenos días.
He tenido un problema con la web en la que tienes que hacer el cuestionario para las tallas, durante este mismo te pide el numero de compañía (1,2,3,4), al no saberlo lo deje a medias para buscarlo por los papeles que me dieron a ver si lo ponía. (Ya que no me parece buena idea ponerlo al azar).
Bueno pues resulta que no te lo indica y que además, intento volver a la pagina y me da error, supongo que por que el cuestionario se quedo a medias.

Si a alguien le ha pasado y sabe como solucionarlo o con quien hay que ponerse en contacto seria de gran ayuda, ya que recalcaron que había que dejarlo hecho antes de incorporarse.
Un saludo y muchas gracias.

Avatar de Usuario

Iglesias23

Cadete
Mensajes: 5
Registrado: Mar, 31 Oct 2023, 13:10

Re: Problema pcami tallas

Mensaje por Iglesias23 »

Yo llamé al centro de formación y me dijeron que eso se debe a que se ha colapsado la página, nos tienen que enviar un correo con todos los datos y ya podremos acceder bien a la página 

Avatar de Usuario

Autor
veo2

Cadete
Mensajes: 5
Registrado: Mar, 31 Oct 2023, 09:32

Re: Problema pcami tallas

Mensaje por veo2 »

Ayer por la tarde me llego el correo del cefot, en referencia al asunto de las tallas y demás pone esto: 
"Con respecto a la carta que han recibido de las distintas Áreas de Reclutamiento y en lo referente al CÓDIGO CIP que se les ha proporcionado y con el que, una vez se hayan incorporado al Centro, podrán realizar las gestiones necesarias, no siendo necesario realizar ninguna acción previa a su incorporación."
Por lo que entiendo que lo haremos allí,  ya que tampoco dice nada del numero de compañía que es necesario para avanzar.

Avatar de Usuario

Iglesias23

Cadete
Mensajes: 5
Registrado: Mar, 31 Oct 2023, 13:10

Re: Problema pcami tallas

Mensaje por Iglesias23 »

A mi todavía no me ha llegado ese correo, entonces no es necesario acceder al enlace?

Avatar de Usuario

Gareth

Cabo
Mensajes: 43
Registrado: Jue, 06 Jul 2023, 23:18

Re: Problema pcami tallas

Mensaje por Gareth »

veo2 escribió: Mié, 01 Nov 2023, 09:32 Ayer por la tarde me llego el correo del cefot, en referencia al asunto de las tallas y demás pone esto:
"Con respecto a la carta que han recibido de las distintas Áreas de Reclutamiento y en lo referente al CÓDIGO CIP que se les ha proporcionado y con el que, una vez se hayan incorporado al Centro, podrán realizar las gestiones necesarias, no siendo necesario realizar ninguna acción previa a su incorporación."
Por lo que entiendo que lo haremos allí,  ya que tampoco dice nada del numero de compañía que es necesario para avanzar.
Iglesias23 escribió: Mié, 01 Nov 2023, 11:20 A mi todavía no me ha llegado ese correo, entonces no es necesario acceder al enlace?
Gracias. A mí tampoco me ha llegado ese correo, pero la verdad es que prefiero hacerlo en persona, como toda la vida.

Avatar de Usuario

Iglesias23

Cadete
Mensajes: 5
Registrado: Mar, 31 Oct 2023, 13:10

Re: Problema pcami tallas

Mensaje por Iglesias23 »

Os funciona la página? A mi me sigue dando error para acceder

Avatar de Usuario

Autor
veo2

Cadete
Mensajes: 5
Registrado: Mar, 31 Oct 2023, 09:32

Re: Problema pcami tallas

Mensaje por veo2 »

Iglesias23 escribió: Jue, 02 Nov 2023, 14:23 Os funciona la página? A mi me sigue dando error para acceder
Lo acabo de comprobar ahora mismo y sigue igual. 
Yo creo que se va a hacer allí 100% por que en el correo tampoco dice el numero de compañía, que te pedía la aplicación (cuando funcionaba) y si no lo ponías, no podías seguir.
A si que a no ser que pasen otro correo con el numero y arreglen la app mañana viernes, se queda así la cosa. xdd
Última edición por veo2 el Jue, 02 Nov 2023, 19:57, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario

Iglesias23

Cadete
Mensajes: 5
Registrado: Mar, 31 Oct 2023, 13:10

Re: Problema pcami tallas

Mensaje por Iglesias23 »

Pues entonces tendremos que tomarnos las medidas allí, a unas malas llamaré al cefot a ver qué me dicen 

Avatar de Usuario

Autor
veo2

Cadete
Mensajes: 5
Registrado: Mar, 31 Oct 2023, 09:32

Re: Problema pcami tallas

Mensaje por veo2 »

Vale, si te dicen algo relevante avisa porfavor 

Avatar de Usuario

Iglesias23

Cadete
Mensajes: 5
Registrado: Mar, 31 Oct 2023, 13:10

Re: Problema pcami tallas

Mensaje por Iglesias23 »

La pagina ya me ha funcionado esta mañana y he podido hacerlo, prueba a ver si a ti te funciona también 

Avatar de Usuario

Autor
veo2

Cadete
Mensajes: 5
Registrado: Mar, 31 Oct 2023, 09:32

Re: Problema pcami tallas

Mensaje por veo2 »

Iglesias23 escribió: Vie, 03 Nov 2023, 10:50 La pagina ya me ha funcionado esta mañana y he podido hacerlo, prueba a ver si a ti te funciona también
Tambien me funciona, ahora pone "aun no se mi compañía" xddd 

Cerrado

Volver a “Centros de formación de Tropa y Marinería”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.