Vacante LD Guardia Real

Información sobre las unidades de la Guardia Real
Avatar de Usuario

Autor
Brugos

Soldado
Mensajes: 20
Registrado: Jue, 14 May 2020, 14:04
Ubicación: León/Melilla

Vacante LD Guardia Real

Mensaje por Brugos »

Hola, Buenas tardes.

Tengo dudas sobre dicha vacante, la cual ya la he solicitado, me han comentado que tengo que enviar un C.V y que hay una entrevista.

Tengo que presentarme yo en el cuartel o tengo que esperar a que la propia Guardia Real, se ponga en contacto contigo y me informen.

Si es el caso que tengo que esperar a que se pongan en contacto conmigo en cuanto tiempo sería aproximadamente.

Y por último llevo 3 años y medio en el ejército destinado en el tercio gran capitán de la legión y digamos que el C.V es bueno dentro de los 3 años y medio, veis alguna posibilidad de entrar.

Gracias de antemano 
CL. Fdez. Brugos

Avatar de Usuario

Mercuri

General de División
Mensajes: 1757
Registrado: Sab, 18 Nov 2017, 22:21
Medallas: 31

Re: Vacante LD Guardia Real

Mensaje por Mercuri »

En mi caso me contactaron de S1 por correo con todas las indicaciones, si no lo hacen, no es mala idea llamar al CBMY e interesarte.
- No respondo dudas por privado, abrir un hilo donde participe más gente te proporcionará una mejor respuesta y permitirá que otros que vengan detrás también se beneficien de ello. -

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Brugos

Soldado
Mensajes: 20
Registrado: Jue, 14 May 2020, 14:04
Ubicación: León/Melilla

Re: Vacante LD Guardia Real

Mensaje por Brugos »

Y en cuanto tiempo es recomendable llamar, la vacante la solicité el viernes 31. Y cómo podría contactar con el Cabo Mayor. 
CL. Fdez. Brugos

Avatar de Usuario

Mercuri

General de División
Mensajes: 1757
Registrado: Sab, 18 Nov 2017, 22:21
Medallas: 31

Re: Vacante LD Guardia Real

Mensaje por Mercuri »

Pues sinceramente, no creo que te pongan pega por llamar mostrando interés por una vacante que has solicitado. Puedes encontrar el RPV del Cabo Mayor en la app de la guía telefónica desde cualquier PC con acceso a intranet.
- No respondo dudas por privado, abrir un hilo donde participe más gente te proporcionará una mejor respuesta y permitirá que otros que vengan detrás también se beneficien de ello. -

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Brugos

Soldado
Mensajes: 20
Registrado: Jue, 14 May 2020, 14:04
Ubicación: León/Melilla

Re: Vacante LD Guardia Real

Mensaje por Brugos »

Muchas gracias, ojalá tenga suerte.
CL. Fdez. Brugos

Cerrado

Volver a “Guardia Real”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.