Llegar tarde el día de incorporación al CEFOT (1)

Temas sobre las diferentes academias de formación de Tropa
Avatar de Usuario

Autor
Gareth

Cabo
Mensajes: 43
Registrado: Jue, 06 Jul 2023, 23:18

Llegar tarde el día de incorporación al CEFOT (1)

Mensaje por Gareth »

Hola a todos. Como algunos sabréis, los correos de asignación de hora de entrada al CEFOT (al menos el 1) se han retrasado, para algunas personas por lo menos. Hasta tal punto de recibir a última hora el correo de asignación de nueva hora (por ejemplo, este viernes lo recibimos algunos). Todo ello habiendo comprado el viaje con antelación, ya que el viernes ya era una fecha muy tardía.

Antes de esto, la referencia que teníamos era la de las 20:00 hora máxima; así que en relación a ello muchos planeamos el viaje el mismo día y no un día o más antes. El problema es cuando nos piden ahora ingresar por la mañana.

Avatar de Usuario

Ivanchuu

Cabo Primero
Mensajes: 56
Registrado: Mar, 09 Mar 2021, 13:16

Re: Llegar tarde el día de incorporación al CEFOT (1)

Mensaje por Ivanchuu »

Llama a la oficina de tu compañía y se lo comentas, yo llamé el viernes y lo primero que hicieron fue preguntarme sobre mi hora de llegada al centro.

Un saludo y suerte.

Avatar de Usuario

Autor
Gareth

Cabo
Mensajes: 43
Registrado: Jue, 06 Jul 2023, 23:18

Re: Llegar tarde el día de incorporación al CEFOT (1)

Mensaje por Gareth »

Gracias, llamaré aunque sea el lunes temprano. ¿El número es el que figura en nuestra hoja donde firmamos la plaza?

¿Qué te dijeron a ti?

Avatar de Usuario

Ivanchuu

Cabo Primero
Mensajes: 56
Registrado: Mar, 09 Mar 2021, 13:16

Re: Llegar tarde el día de incorporación al CEFOT (1)

Mensaje por Ivanchuu »

Llamé por tema de intolerancias alimenticias para informarme. Sobre lo otro nada, era el sargento primero de mi compañía y solo era por tenerme fichado a ver si llegaba a la hora.

Ya dirás qué te cuentan mañana.

Cerrado

Volver a “Centros de formación de Tropa y Marinería”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.