Salario en el periodo de formación de suboficiales u oficiales.

Información sobre las unidades de la Armada
Avatar de Usuario

Autor
Pedroes990

Caballero
Mensajes: 4
Registrado: Sab, 21 Oct 2023, 11:56

Salario en el periodo de formación de suboficiales u oficiales.

Mensaje por Pedroes990 »

Buenas tardes, estoy interesado en unirme a las fuerzas armadas a corto plazo y he intentado reunir la máxima información posible pero siempre he tenido esta duda.

Si entrase como marinero y ascendiese a suboficial u oficial, ¿durante el periodo de formación de cualquiera de los dos rangos cobraría mi salario de marinero o el salario que perciben los que entran directamente a suboficial u oficial (creo que 350 en sub y 450 en oficiales pero no estoy muy seguro)?

Avatar de Usuario

aferrer

Capitán
Mensajes: 810
Registrado: Lun, 23 Nov 2020, 16:01
Medallas: 14

Re: Salario en el periodo de formación de suboficiales u oficiales.

Mensaje por aferrer »

Pedroes990 escribió: Vie, 17 Nov 2023, 16:06Si entrase como marinero y ascendiese a suboficial u oficial, ¿durante el periodo de formación de cualquiera de los dos rangos cobraría mi salario de marinero o el salario que perciben los que entran directamente a suboficial u oficial (creo que 350 en sub y 450 en oficiales pero no estoy muy seguro)?
Durante tu periodo de formación en la academia mantienes tu salario de soldado/marinero, aunque tu complemento de destino cambia.
Mateo 7:8: "Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá". :esp: :esp: :esp:

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “Armada”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.