Duda Baremo

Exclusivo y ÚNICO para temas de la oposición a Militar Profesional de Tropa y Marinería
Avatar de Usuario

Autor
juanpfg

Caballero
Mensajes: 3
Registrado: Mié, 07 Jun 2023, 12:21

Duda Baremo

Mensaje por juanpfg »

Buenos Días.
Voy a presentarme al 1er ciclo de Tropa de 2024, y estaba planteando sacarme el título de B2 bien por Cambridge o Trinity, pero en el caso de Cambridge el examen se realizaría el día 13 de enero y tardan 6-8 semanas en entregar el título. En el caso de Trinity se realizaría el día 7 de febrero y tardan 2-3 semanas en dar el certificado. 
Lo que pido es orientacion con el tema fechas, pues el 1er ciclo de 2023 se podia pedir fecha hasta el 3 de febrero, por lo que me gustaria que me orientasen en torno hasta que fecha te pueden dar para realizar la primera fase de la oposición. Un saludo

PD: Lo primero, se que es culpa mía por dejarlo para el último momento. Quiero el destino en Viator y tengo 16 puntos de baremo, los últimos simulacros que he hecho han salido sobre el 6.1
1º ciclo 2024: 6.533. No apto salto.
Titular Tercio D. Juan de Austria

telegram
Avatar de Usuario

fdsasdfgnmnhgf

Cabo
Mensajes: 33
Registrado: Sab, 21 Oct 2023, 21:44

Re: Duda Baremo

Mensaje por fdsasdfgnmnhgf »

Te da de sobra con 6,1 por lo que he visto lo maximo de este año a sido 5,9, a lo mejor sube pero hasta que llegue el examen te da tiempo a mejorar algo tus aciertos

Avatar de Usuario

aferrer

Capitán
Mensajes: 830
Registrado: Lun, 23 Nov 2020, 16:01
Medallas: 14

Re: Duda Baremo

Mensaje por aferrer »

juanpfg escribió: Mié, 13 Dic 2023, 19:46Lo que pido es orientacion con el tema fechas, pues el 1er ciclo de 2023 se podia pedir fecha hasta el 3 de febrero, por lo que me gustaria que me orientasen en torno hasta que fecha te pueden dar para realizar la primera fase de la oposición. Un saludo
Fechas concretas es complicado hasta que no salga la convocatoria en enero previsiblemente.
Mateo 7:8: "Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá". :esp: :esp: :esp:

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “Oposiciones a Tropa y Marinería”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.