Anticipo nomina

Para temas exclusivos de MPTM (No oposición)
Avatar de Usuario

Autor
saboya

Soldado
Mensajes: 22
Registrado: Lun, 25 Ago 2014, 13:23
Medallas: 1

Anticipo nomina

Mensaje por saboya »

Buenos días, tengo una duda, el día 10 de octubre solicité un anticipo nomina por la sede electrónica de defensa, y a día de hoy sigo sin recibir respuesta, en el motivo puse para pago de préstamo personal, alguien sabe si suelen tardar mucho más en contestarme? Y si una vez aceptado te lo ingresan con la nómina o te lo ingresan a parte? Un saludo

Medalla Balmis

telegram
Avatar de Usuario

chokie

Administrador
Mensajes: 2952
Registrado: Mié, 13 Ago 2014, 13:54
Medallas: 54
Ubicación: España

Re: Anticipo nomina

Mensaje por chokie »

saboya escribió: Mar, 26 Dic 2023, 09:56alguien sabe si suelen tardar mucho más en contestarme?
No es un tiempo exacto. Los anticipos se dan por orden de petición, cuando lo solicitas entras en una lista de espera y los van adjudicando por orden. Si lo pediste hace 2 meses no deberían tardar mucho más, pero quien sabe.

saboya escribió: Mar, 26 Dic 2023, 09:56Y si una vez aceptado te lo ingresan con la nómina o te lo ingresan a parte?
Si no recuerdo mal, lo pagan con la nómina.
Si te han resuelto una duda, vuelve a contarnos como te ha ido.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.


Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.

No resuelvo dudas por privado.

fuerzasarmadas.eu

Cruz Laureada de San Fernando Collar de Carlos III Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Maestre de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda Raimundo Peñafort Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil IV Mérito de la Guardia Civil III Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Mercuri

General de División
Mensajes: 1754
Registrado: Sab, 18 Nov 2017, 22:21
Medallas: 31

Re: Anticipo nomina

Mensaje por Mercuri »

Yo lo pedí una vez, desde que eché la solicitud hasta que lo cobré pasaron casi 3 meses. Se cobra en la nómina.
- No respondo dudas por privado, abrir un hilo donde participe más gente te proporcionará una mejor respuesta y permitirá que otros que vengan detrás también se beneficien de ello. -

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
saboya

Soldado
Mensajes: 22
Registrado: Lun, 25 Ago 2014, 13:23
Medallas: 1

Re: Anticipo nomina

Mensaje por saboya »

Muchas gracias, pues como este mes ya hemos cobrado la extra, lo cobraré el mes o el siguiente.
Un saludo

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Autor
saboya

Soldado
Mensajes: 22
Registrado: Lun, 25 Ago 2014, 13:23
Medallas: 1

Re: Anticipo nomina

Mensaje por saboya »

Buenos días, cómo ya dije lo solicité por la sede electrónica el 10 e octubre y me sigue saliendo en tramitación, es normal que todavía no me hayan contestado?

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

chokie

Administrador
Mensajes: 2952
Registrado: Mié, 13 Ago 2014, 13:54
Medallas: 54
Ubicación: España

Re: Anticipo nomina

Mensaje por chokie »

saboya escribió: Dom, 21 Ene 2024, 10:08todavía no me hayan contestado?
Has mirado la nómina de enero? Si no sale ahí, probablemente salga en la de febrero. Como ya te comentamos, es un proceso que va por orden de solicitud. Si en este periodo lo han solicitado más personas de lo normal, tardará más en resolverse.
Si te han resuelto una duda, vuelve a contarnos como te ha ido.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.


Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.

No resuelvo dudas por privado.

fuerzasarmadas.eu

Cruz Laureada de San Fernando Collar de Carlos III Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Maestre de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda Raimundo Peñafort Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil IV Mérito de la Guardia Civil III Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Agarc71

Alumno
Mensajes: 1
Registrado: Mar, 06 Feb 2024, 21:38

Re: Anticipo nomina

Mensaje por Agarc71 »

Yo la solicité el 5 de diciembre, el 22 de enero me la aceptaron y ahora mismo a la espera del abono, he preguntado a compañeros mío y a uno le tardo seis meses y el último más reciente fue 2 meses y algo.
Y creo que el ingreso era aparte de la nómina.
Ahora lo paga el tesoro público a defensa.

Avatar de Usuario

Autor
saboya

Soldado
Mensajes: 22
Registrado: Lun, 25 Ago 2014, 13:23
Medallas: 1

Re: Anticipo nomina

Mensaje por saboya »

Gracias por escribir. Yo voy por el cuarto mes de espera sin saber na de na. Quizá las solicitudes del ejército del aire tardan más o yo que se. 

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Hardcore

Sargento
Mensajes: 121
Registrado: Mié, 31 Ene 2024, 17:48
Medallas: 5

Re: Anticipo nomina

Mensaje por Hardcore »

saboya escribió: Vie, 09 Feb 2024, 12:09Gracias por escribir. Yo voy por el cuarto mes de espera sin saber na de na. Quizá las solicitudes del ejército del aire tardan más o yo que se.
En la Sede Electrónica Central del Ministerio de Defensa (necesitas para acceder DNI-e, cl@ve o certificado digital) tienes el apartado de "Mis expedientes" donde puedes ver los anticipos solicitados y como va el estado de tu solicitud. Quizá te hayan pedido información adicional que puede pasar (desconozco el porque lo hacen) entonces tu trámite este en espera hasta que envies esta información.

Espero que te sirva, pero sea cual sea el problema si en algún momento llegas a solucionarlo me gustaria que comentases por aquí que era el problema. ¡¡Gracias y suerte!!
Desperta Ferro

Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito Naval I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo

Avatar de Usuario

Autor
saboya

Soldado
Mensajes: 22
Registrado: Lun, 25 Ago 2014, 13:23
Medallas: 1

Re: Anticipo nomina

Mensaje por saboya »

Buenas, me meto todos los días y no rastro de comunicaciones, me sigue saliendo lo mismo que el día que lo eche.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

1500124

Alumno
Mensajes: 1
Registrado: Mié, 28 Feb 2024, 12:26

Re: Anticipo nomina

Mensaje por 1500124 »

Buenos días,  una cuestión si se tiene deudas con hacienda y ya de tu nómina ya te están embargando por otra causa desde el juzgado y todos los meses reteniendo de la nómina lo estipulado en al art 607 de la LEC, Si solicito las pagas de anticipò me embargan toda la cantidad , una parte, por que hace 2 años no me quitaran nada y ahora parece ser que si.

Cerrado

Volver a “Escala de Tropa y Marinería”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.