Resolución plazas 2023

Temas sobre los Reservistas y Voluntarios
Avatar de Usuario

Autor
Ligero

Cabo
Mensajes: 41
Registrado: Jue, 23 Nov 2023, 18:36
Medallas: 1
Ubicación: Bolsa 34

Resolución plazas 2023

Mensaje por Ligero »

Se publica la asignación en el BOE o solo en la web de defensa?, como sabemos si han salido?

Decían q para enero, supongo q hasta la semana q viene no se empezará a contar con q es enero, el año pasado creo q salieron en febrero, no?

Medalla Reservista

telegram
Avatar de Usuario

Jose5mmm

Soldado
Mensajes: 14
Registrado: Jue, 19 Oct 2023, 07:37
Medallas: 1

Re: Resolución plazas 2023

Mensaje por Jose5mmm »

Buenas tardes
El año pasado la asignación de plazas salió en torno al 10 de febrero pero también es cierto que la convocatoria de 2022 se lanzó tres semanas más tarde que la de 2023, así que espero que como tarde tengamos resolución este año a finales de enero. Veremos. Suerte.
Saludos 

Medalla Reservista

Avatar de Usuario

Acator

Soldado
Mensajes: 19
Registrado: Dom, 05 Nov 2023, 10:24
Medallas: 1
Ubicación: Granada

Re: Resolución plazas 2023

Mensaje por Acator »

Buenos días.

El día que hice todo el proceso en la subdelegación de defensa me mostraron un cartel donde decía que la asignación de plazas sería el 5 de Enero de 2024


Estaremos expectantes.

Medalla Reservista

Avatar de Usuario

DANIST

Soldado
Mensajes: 21
Registrado: Mié, 27 Dic 2023, 18:00
Medallas: 1

Re: Resolución plazas 2023

Mensaje por DANIST »

Buenos dias Acator, 

En que subdelegación viste eso? yo tenía entendido que salía a mitad de enero...
Saludos!

Medalla Reservista

Avatar de Usuario

Acator

Soldado
Mensajes: 19
Registrado: Dom, 05 Nov 2023, 10:24
Medallas: 1
Ubicación: Granada

Re: Resolución plazas 2023

Mensaje por Acator »

Buenos días. En la Subdelegación de Defensa de Granada.  Que vete tu a saber.. lo mismo es a partir del... o se les ha olvidado el 1 de 15. 

Medalla Reservista

Avatar de Usuario

DANIST

Soldado
Mensajes: 21
Registrado: Mié, 27 Dic 2023, 18:00
Medallas: 1

Re: Resolución plazas 2023

Mensaje por DANIST »

Yo también me presenté en Granada, para que plazas has optado?
Saludos!

Medalla Reservista

Avatar de Usuario

Jose5mmm

Soldado
Mensajes: 14
Registrado: Jue, 19 Oct 2023, 07:37
Medallas: 1

Re: Resolución plazas 2023

Mensaje por Jose5mmm »

Hola
Yo también me he presentado para una plaza de oficial en Granada, en el DIEN-MADOC, cometido PERSONAL. Crucemos los dedos, a ver si hay suerte.
Saludos 

Medalla Reservista

Avatar de Usuario

Acator

Soldado
Mensajes: 19
Registrado: Dom, 05 Nov 2023, 10:24
Medallas: 1
Ubicación: Granada

Re: Resolución plazas 2023

Mensaje por Acator »

DANIST escribió: Vie, 05 Ene 2024, 17:37 Yo también me presenté en Granada, para que plazas has optado?
Saludos!
Pues para puesto de oficial (Ingeniero de Edificación) en  la COBRA. (Comandancia de Obras)

A ver si hay suerte.

Medalla Reservista

Avatar de Usuario

Jorgemar

Soldado
Mensajes: 19
Registrado: Sab, 06 Ene 2024, 20:51
Medallas: 1
Ubicación: Madrid

Re: Resolución plazas 2023

Mensaje por Jorgemar »

Buenas tardes, la manera más fácil de verlo es desde la web de defensa, antes solían abrir un campo en el que introducías el DNI y te informaban si habías sido adjudicatario de alguna plaza.
Por otro lado ahora es mala fecha por las fiestas de navidades para la reunión de tribunales o comisiones de selección y también depende de la viabilidad de los recursos planteados, imagino que la semana que viene empezará a moverse algo,
Un saludo

Medalla Reservista

Avatar de Usuario

DANIST

Soldado
Mensajes: 21
Registrado: Mié, 27 Dic 2023, 18:00
Medallas: 1

Re: Resolución plazas 2023

Mensaje por DANIST »

Como hemos comentado anteriormente, seguramente saldrán para la semana que viene, martes-miércoles.

Medalla Reservista

Avatar de Usuario

Jorgemar

Soldado
Mensajes: 19
Registrado: Sab, 06 Ene 2024, 20:51
Medallas: 1
Ubicación: Madrid

Re: Resolución plazas 2023

Mensaje por Jorgemar »

Completamente de acuerdo, si han resuelto recursos, es probable que se reúna esta semana la Comisión de Selección y para la semana que viene publiquen la asignación

Medalla Reservista

Avatar de Usuario

Acator

Soldado
Mensajes: 19
Registrado: Dom, 05 Nov 2023, 10:24
Medallas: 1
Ubicación: Granada

Re: Resolución plazas 2023

Mensaje por Acator »

Lo que estaba claro es el cartelito que tenían en la Subdelegación de Defensa el día que fuí estaba mal.  :lol:

Toca seguir esperando. Al menos unos días más. 

Suerte a todos!

Medalla Reservista

Avatar de Usuario

Autor
Ligero

Cabo
Mensajes: 41
Registrado: Jue, 23 Nov 2023, 18:36
Medallas: 1
Ubicación: Bolsa 34

Re: Resolución plazas 2023

Mensaje por Ligero »

Cuando estuve en la SDD también había un cartel mal, decía q para suboficiales titulo de grado medio, lo pregunté cuando estaba entregando la documentación y ni se habían dado cuenta :nover: :lol:

Medalla Reservista

Avatar de Usuario

DANIST

Soldado
Mensajes: 21
Registrado: Mié, 27 Dic 2023, 18:00
Medallas: 1

Re: Resolución plazas 2023

Mensaje por DANIST »

Toca seguir esperando! jajaja 

Si es cierto, que este año la participación ha sido mas baja que el año pasado.  Crucemos los dedos y que lo resuelvan rapido!

Medalla Reservista

Avatar de Usuario

Jorgemar

Soldado
Mensajes: 19
Registrado: Sab, 06 Ene 2024, 20:51
Medallas: 1
Ubicación: Madrid

Re: Resolución plazas 2023

Mensaje por Jorgemar »

Buenas tardes,
Alguno sabe si cabe algún tipo de recurso ante la resolución, simplemente por curiosidad

Medalla Reservista

Avatar de Usuario

DANIST

Soldado
Mensajes: 21
Registrado: Mié, 27 Dic 2023, 18:00
Medallas: 1

Re: Resolución plazas 2023

Mensaje por DANIST »

Realmente lo desconozco, pero si te sirve de algo, cuando publican las plazas no hacen mención a nada que pueda poner: "ante esto se admite recurso...."
Por ejemplo, en el 2021, solo pusieron Resolución de la asignación de plazas ofertadas por la Resolucion.... y ponían dos anexos, uno con los que tenían plaza y otro con la puntuación del resto de presentados sin plaza, pero  no hacia mención a nada mas.

Espero haberte ayudado!

Saludos

Medalla Reservista

Avatar de Usuario

Acator

Soldado
Mensajes: 19
Registrado: Dom, 05 Nov 2023, 10:24
Medallas: 1
Ubicación: Granada

Re: Resolución plazas 2023

Mensaje por Acator »

Pues el 15 tampoco era...  :lol: seguimos esperando! 

Medalla Reservista

Avatar de Usuario

Omegote

Cadete
Mensajes: 6
Registrado: Mar, 31 Ene 2023, 14:03

Re: Resolución plazas 2023

Mensaje por Omegote »

Parece que hoy nada tampoco, no?

Avatar de Usuario

DANIST

Soldado
Mensajes: 21
Registrado: Mié, 27 Dic 2023, 18:00
Medallas: 1

Re: Resolución plazas 2023

Mensaje por DANIST »

Buenos dias, 

Tiene pinta que no, yo llamé ayer y me dijeron que saldría en enero pero.... no tenían ni idea.

Toca esperar :')

Medalla Reservista

Avatar de Usuario

Galapago

Caballero
Mensajes: 3
Registrado: Jue, 09 Nov 2023, 17:33

Re: Resolución plazas 2023

Mensaje por Galapago »

Buenos días
Hoy he enviado un mail a la delegación de Madrid preguntando y su respuesta ha sido la siguiente:

No hay fecha concreta de la publicación, pero estaba prevista para finales de este mes.

 
El listado saldrá publicado en la web de Reclutamiento y  recibirá en su domicilio una carta comunicándole  si ha obtenido o no plaza.


Parece que deberemos seguir esperando

Avatar de Usuario

DANIST

Soldado
Mensajes: 21
Registrado: Mié, 27 Dic 2023, 18:00
Medallas: 1

Re: Resolución plazas 2023

Mensaje por DANIST »

Buenos dias,

Seguimos sin novedades! Animo a todos!

Medalla Reservista

Avatar de Usuario

Acator

Soldado
Mensajes: 19
Registrado: Dom, 05 Nov 2023, 10:24
Medallas: 1
Ubicación: Granada

Re: Resolución plazas 2023

Mensaje por Acator »

Pinta que la semana que viene.. a ver. No me quedan uñas que comerme.  :lol:

Medalla Reservista

Avatar de Usuario

Julik

Cabo
Mensajes: 39
Registrado: Lun, 17 Ene 2022, 12:53
Medallas: 1

Re: Resolución plazas 2023

Mensaje por Julik »

Buenos días, futuros compañeros,

El año pasado lo publicaron el viernes 3 de febrero por la tarde (a eso de las 6 creo recordar), por lo tanto aún hay tiempo.

Este año la publicación de la convocatoria ha salido 11 días antes con respecto a la del año pasado, por lo que efectivamente debe estar al caer.
Todos los años tarda unos 100 días desde la fecha de publicación.
Yo también estoy pendiente por varios amigos. Mucho ánimo, ¡y veréis como la espera merece la pena!

¡Un abrazo!

Medalla Reservista

Avatar de Usuario

RCG400

Alumno
Mensajes: 1
Registrado: Lun, 22 Ene 2024, 14:43
Ubicación: Valencia

Re: Resolución plazas 2023

Mensaje por RCG400 »

Buenas tardes compañeros, me incorporo al chat con las mismas inquietudes por la asignación de plazas  T_T :') Esperemos que salga pronto.

Avatar de Usuario

DANIST

Soldado
Mensajes: 21
Registrado: Mié, 27 Dic 2023, 18:00
Medallas: 1

Re: Resolución plazas 2023

Mensaje por DANIST »

Buenos dias compañeros,

Yo llamé ayer a la subdelegación y me indican que siguen con la selección, por lo que todo me hace pensar que esta semana no saldrán, y lo dejarán para la semana que viene.

Animo a todos!

Medalla Reservista

Avatar de Usuario

Acator

Soldado
Mensajes: 19
Registrado: Dom, 05 Nov 2023, 10:24
Medallas: 1
Ubicación: Granada

Re: Resolución plazas 2023

Mensaje por Acator »

Está claro que el cartel que tenían en el SDD de Granada que ponía 5 de Enero... debía ser.. 5 de Febrero  :lol: :lol: :lol: :lol:

Venga ánimo a todos! Yo ya me estoy mordiendo los muñones.. no quedan ni uñas ni dedos ya.  :lol:

Creo que lo miro 3-4 veces al día.  :nover: 

Medalla Reservista

Avatar de Usuario

Julik

Cabo
Mensajes: 39
Registrado: Lun, 17 Ene 2022, 12:53
Medallas: 1

Re: Resolución plazas 2023

Mensaje por Julik »

Buenos días,

Te tienes que meter en soldados.com y ahí te vas a "cómo ingresar - reservistas voluntarios - asignación de plazas", y abajo del todo saldrá un pdf. Al menos así fue el año pasado.

¡Mucha suerte!

Medalla Reservista

Avatar de Usuario

Acator

Soldado
Mensajes: 19
Registrado: Dom, 05 Nov 2023, 10:24
Medallas: 1
Ubicación: Granada

Re: Resolución plazas 2023

Mensaje por Acator »

Si. Alli estamos mirando: y te manda a https://reclutamiento.defensa.gob.es/rv/

No solo lo miro varias veces al días, sino que tengo la pagina linkeada a una web que detecta los cambios de la paginas web... en teoría me llegará un email cuando detecta algún cambio.   :D

Seguimos esperando!

Medalla Reservista

Avatar de Usuario

Murdock

Caballero
Mensajes: 4
Registrado: Mar, 16 Ene 2024, 20:25
Ubicación: Islas Baleares

Re: Resolución plazas 2023

Mensaje por Murdock »

Buenas compañeros,

Otro por aquí que está esperando...a ver si publican en breve, sobre todo para ir organizando el periodo de formación con el trabajo...

Saludos y ánimos  :biceps:

Avatar de Usuario

Jorgemar

Soldado
Mensajes: 19
Registrado: Sab, 06 Ene 2024, 20:51
Medallas: 1
Ubicación: Madrid

Re: Resolución plazas 2023

Mensaje por Jorgemar »

Buenos días,
Ya se ha comentado en el foro, la intención cierta era la de sacar la asignación en este mes de enero pero HOY he pasado por la delegación de Madrid y me han informado que en esta convocatoria ha habido muchos recursos y quizás se demore algo más de tiempo, si bien la intención es sacarlo lo antes posible

Medalla Reservista

Avatar de Usuario

Omegote

Cadete
Mensajes: 6
Registrado: Mar, 31 Ene 2023, 14:03

Re: Resolución plazas 2023

Mensaje por Omegote »

Pero qué recursos si todavía no ha habido ninguna resolución? No entiendo los retrasos, la verdad.

Avatar de Usuario

Alcotan

Soldado
Mensajes: 10
Registrado: Lun, 20 Nov 2023, 13:24

Re: Resolución plazas 2023

Mensaje por Alcotan »

Jorgemar escribió: Mié, 24 Ene 2024, 11:58 Buenos días,
Ya se ha comentado en el foro, la intención cierta era la de sacar la asignación en este mes de enero pero HOY he pasado por la delegación de Madrid y me han informado que en esta convocatoria ha habido muchos recursos y quizás se demore algo más de tiempo, si bien la intención es sacarlo lo antes posible
Supongo que serán recursos por la valoración que han recibido respecto a los méritos, no? 

Avatar de Usuario

Acator

Soldado
Mensajes: 19
Registrado: Dom, 05 Nov 2023, 10:24
Medallas: 1
Ubicación: Granada

Re: Resolución plazas 2023

Mensaje por Acator »

Entiendo que serán por los méritos... Pero.. tela. No si al final a este ritmo saldrá el dia antes de irse para el Cefot  :lol:
A seguir esperando. Oye, que al final veros aqui en el foro me consuela en mi espera, no estoy solo.

Ánimo a todos! 

Medalla Reservista

Avatar de Usuario

DANIST

Soldado
Mensajes: 21
Registrado: Mié, 27 Dic 2023, 18:00
Medallas: 1

Re: Resolución plazas 2023

Mensaje por DANIST »

Buenos días a todos en especial a los que llevamos aquí desde el principio!

Como ha dicho Acator, a mi también me consuela veros por aquí!

Aunque los recursos sean por méritos, es decir, cursos que hayas hecho a la hora de presentarte,(entre otras cosas) no creo que cambie mucho tu puntuación, ya que había un máximo, pero bueno, toda opción es validad para intentar arañar 0.50 puntos si con eso alguien consigue entrar.

Pensemos que ya ha pasado otro día, y la resolución esta cerca! 

Mucho animo a todos!

Medalla Reservista

Avatar de Usuario

Autor
Ligero

Cabo
Mensajes: 41
Registrado: Jue, 23 Nov 2023, 18:36
Medallas: 1
Ubicación: Bolsa 34

Re: Resolución plazas 2023

Mensaje por Ligero »

Bueno hay mucha gente molesta por q no le han admitido la solicitud a determinada plaza, y es q según parece están  enfocadas las plazas con mucho detalle sobre formación y experiencia, entiendo q los recursos a parte de ir por el tema de cursos admitidos también irán por la formación.

Viendo la historia de la reserva y las anteriores convocatorias parece q quieren hacerla útil, vamos q todo el q entre tenga una función y no se limiten a vestir uniforme o a ver pasar los años sin activarse.

También hay q entender q si no hay plaza para lo tuyo pues no puedes optar por mucho q se le parezca y por otro lado hay q saber q la gente quiere entrar y se molesta si no se le admite por culpa de un titulo similar o hasta equivalente en según q casos.

Yo hasta este año no me había dado por presentarme pero he visto q algunas convocatorias atrás me hubiese sido imposible al no salir nada de lo mío.

Medalla Reservista

Avatar de Usuario

Acator

Soldado
Mensajes: 19
Registrado: Dom, 05 Nov 2023, 10:24
Medallas: 1
Ubicación: Granada

Re: Resolución plazas 2023

Mensaje por Acator »

DANIST escribió: Mié, 24 Ene 2024, 13:22 Buenos días a todos en especial a los que llevamos aquí desde el principio!

Como ha dicho Acator, a mi también me consuela veros por aquí!

Aunque los recursos sean por méritos, es decir, cursos que hayas hecho a la hora de presentarte,(entre otras cosas) no creo que cambie mucho tu puntuación, ya que había un máximo, pero bueno, toda opción es validad para intentar arañar 0.50 puntos si con eso alguien consigue entrar.

Pensemos que ya ha pasado otro día, y la resolución esta cerca! 

Mucho animo a todos!
Yo no tenia nada que decir, la verdad es que en mi caso creo que me puntuaron bastante bien.. solo me faltó tener un título de inglés.. y habría rascado algo más. Pero bueno, sino entro este año me saco el B1 y probaremos el año que viene... 

Bueno Danist.. vamos a ver sino tardan mucho, y pillamos plaza.. y si alguno del foro va a Cefot 2 (y entro) pues nos veríamos alli y nos conocemos. 
Una dia menos!

Medalla Reservista

Avatar de Usuario

Jorgemar

Soldado
Mensajes: 19
Registrado: Sab, 06 Ene 2024, 20:51
Medallas: 1
Ubicación: Madrid

Re: Resolución plazas 2023

Mensaje por Jorgemar »

Buenas, los recursos son por la NO admisión de titulaciones indicadas en requisitos específicos y no valoración de formación Cursos de la especialidad, hay mucha titulación con denominación y estudios muy parejos, entiendo no la admiten en la entrevista y la gente recurre

Medalla Reservista

Avatar de Usuario

fmarhi1

Alumno
Mensajes: 1
Registrado: Mié, 24 Ene 2024, 18:46

Re: Resolución plazas 2023

Mensaje por fmarhi1 »

Buenos días. 
Por ser de interés, agradecería a quien lo tuviera los resultados de RV de la plaza 40001 (médico general) de las anteriores convocatorias (todos los años anteriores posibles), puesto que no está disponible en línea. Muchas gracias de antemano. 

Avatar de Usuario

DANIST

Soldado
Mensajes: 21
Registrado: Mié, 27 Dic 2023, 18:00
Medallas: 1

Re: Resolución plazas 2023

Mensaje por DANIST »

Buenos días Ligero, yo llevo muchos años intentando entrar en la reserva y he podido comprobar como año tras año van acotando mas los puestos, es decir, son muy específicos con lo que buscan o mas bien mas exigentes. Desde mi punto de vista, me parece lógico y normal y coincido al 100% contigo, que van buscando a gente que sea útil y no solo quiera vestir el uniforme.

Acator! espero que este sea nuestro año!

fmarhi1 Mándame un mensaje privado y te reenvío las listas del año pasado, un compañero del foro me lo mandó el otro día.

Seguimos en la espera!

Medalla Reservista

Avatar de Usuario

Julik

Cabo
Mensajes: 39
Registrado: Lun, 17 Ene 2022, 12:53
Medallas: 1

Re: Resolución plazas 2023

Mensaje por Julik »

Ligero escribió: Mié, 24 Ene 2024, 16:48 Bueno hay mucha gente molesta por q no le han admitido la solicitud a determinada plaza, y es q según parece están  enfocadas las plazas con mucho detalle sobre formación y experiencia, entiendo q los recursos a parte de ir por el tema de cursos admitidos también irán por la formación.

Viendo la historia de la reserva y las anteriores convocatorias parece q quieren hacerla útil, vamos q todo el q entre tenga una función y no se limiten a vestir uniforme o a ver pasar los años sin activarse.

También hay q entender q si no hay plaza para lo tuyo pues no puedes optar por mucho q se le parezca y por otro lado hay q saber q la gente quiere entrar y se molesta si no se le admite por culpa de un titulo similar o hasta equivalente en según q casos.

Yo hasta este año no me había dado por presentarme pero he visto q algunas convocatorias atrás me hubiese sido imposible al no salir nada de lo mío.
Buenos días,

Sí, efectivamente son plazas muy específicas porque la gran mayoría tienen un objetivo muy determinado.
Al parecer, los años anteriores entraban muchos compañeros que luego veían una penosa realidad, y es que no podían activarse porque no hacían mucha falta.

De mi promoción, la del año pasado, estamos activándonos con bastante fluidez y es raro el caso que ha llegado a su destino sin un cometido ya concreto.
Muchos compañeros se activaron nada más salir boletinados en septiembre (ET) y este año fluyen bastante las activaciones.
En mi caso (idiomas y PRL), tengo comprometidos ya 3 meses de 2024 y no me ha sido muy complicado.

Si lográis entrar, primero disfrutad de la experiencia de la formación básica, y luego en la específica veréis que ya os preguntarán por fechas de disponibilidad.

Mucho ánimo que debe quedar poquito :)

Medalla Reservista

Avatar de Usuario

Busta18

Cabo
Mensajes: 40
Registrado: Jue, 17 Jun 2021, 12:20
Medallas: 2

Re: Resolución plazas 2023

Mensaje por Busta18 »

fmarhi1 escribió: Mié, 24 Ene 2024, 19:52 Buenos días. 
Por ser de interés, agradecería a quien lo tuviera los resultados de RV de la plaza 40001 (médico general) de las anteriores convocatorias (todos los años anteriores posibles), puesto que no está disponible en línea. Muchas gracias de antemano. 
Buenos días.
Yo te puedo indicar los últimos 5 años. Los resultados fueron los siguientes:
  • Convocatoria 2019
Medicina cualquier especialidad. (5 plazas) - 16 presentados - 11 sin plaza - Nota del 1º con plaza  = 43 puntos - Nota del último con plaza = 35 puntos
  • Convocatoria 2020
Medicina cualquier especialidad. (19 plazas) - 19 presentados - 0 sin plaza -  Nota del 1º con plaza = 59 puntos  - Nota del último con plaza = 15 puntos
  • Convocatoria 2021
Medicina cualquier especialidad. (26 plazas) - 20 presentados - 0 sin plaza -  Nota del 1º con plaza = 51,48 puntos - Nota del último con plaza = 8 puntos
  • Convocatoria 2022
Medicina cualquier especialidad. (17 plazas) - 35 presentados - 18 sin plaza -  Nota del 1º con plaza = 51 puntos - Nota del último con plaza = 27 puntos
  • Convocatoria 2023
Medicina cualquier especialidad. (10 plazas) - Pendiente de publicación de resultados...

Mérito de la Guardia Civil I Medalla Reservista

Avatar de Usuario

Autor
Ligero

Cabo
Mensajes: 41
Registrado: Jue, 23 Nov 2023, 18:36
Medallas: 1
Ubicación: Bolsa 34

Re: Resolución plazas 2023

Mensaje por Ligero »

Están caras las plazas de médico, como se llega a 59 punto?, entiendo q 25 de experiencia, 5-6 méritos academicos, 1-4 inglés y ser funcionario, de donde puede salir el resto?, lo veo una barbaridad 8|

Medalla Reservista

Avatar de Usuario

Jorgemar

Soldado
Mensajes: 19
Registrado: Sab, 06 Ene 2024, 20:51
Medallas: 1
Ubicación: Madrid

Re: Resolución plazas 2023

Mensaje por Jorgemar »

Buenas noches,
Pues ese perfil puede ser con experiencia miilitar previa, sumando tiempo de servicio, puede sacar hasta 10, pon que suma la mitad, 5 puntos.
Meritos académicos: titulación de doctorado/ máster grado licenciado: 10/ 8 puntos. Aquí mínimo suma 8 puntos. Méritos generales siendo Funcionario A1/ A2: 5/4 puntos. Idioma: suma otros 4 Que no seria raro Experiencia: 25 puntos si lleva más de 20 años de servicio ( se situaria sobre 50 años) Otra titulación especifica que puede ser 4 puntos y cursos que se suelen hacer en el ejercicio profesional puede llegar a otros 4 puntos, tampoco es difícil (0,5 puntos x cada uno) tras 20 años sueles formarte. Ya sumarias más de 50 puntos, pero claro no es fácil pero cabe esa posibilidad

Medalla Reservista

Avatar de Usuario

Acator

Soldado
Mensajes: 19
Registrado: Dom, 05 Nov 2023, 10:24
Medallas: 1
Ubicación: Granada

Re: Resolución plazas 2023

Mensaje por Acator »

Sabremos algo esta semana??  :grin:

Ánimo a todos! Y suerte! 

Medalla Reservista

Avatar de Usuario

DANIST

Soldado
Mensajes: 21
Registrado: Mié, 27 Dic 2023, 18:00
Medallas: 1

Re: Resolución plazas 2023

Mensaje por DANIST »

Buenos días a todos!

Yo llamé el otro día y me dijeron que seguían revisando candidaturas, y que no sabían decirme. Eso si, me dijeron que como el año pasado salieron en febrero...me da a mi que se lo están tomando con calma.

Animo a todos! por suerte va quedando menos.... :lol:

Medalla Reservista

Avatar de Usuario

Jorgemar

Soldado
Mensajes: 19
Registrado: Sab, 06 Ene 2024, 20:51
Medallas: 1
Ubicación: Madrid

Re: Resolución plazas 2023

Mensaje por Jorgemar »

Buenos días.
Pues sí que llama la atención que resuelvan todos y cada uno de los recursos antes de publicar, eso da un trabajo administrativo enorme entre revisiones y notificaciones, como contesten a todos y cada uno en plazo pues hay demora claro...confiemos en que resuelvan bien lo que nos beneficiará o perjudicará según los casos, pero es lo que hay compañeros

Medalla Reservista

Avatar de Usuario

Autor
Ligero

Cabo
Mensajes: 41
Registrado: Jue, 23 Nov 2023, 18:36
Medallas: 1
Ubicación: Bolsa 34

Re: Resolución plazas 2023

Mensaje por Ligero »

Maaaadre mía, otra semana u dos mas en blanco :lol: :lol: :lol:

Aquí vamos a morir todos esperando :nover: :lol:

Medalla Reservista

Avatar de Usuario

Cris

Alumno
Mensajes: 1
Registrado: Vie, 26 Ene 2024, 21:31

Re: Resolución plazas 2023

Mensaje por Cris »

Ligero escribió: Lun, 29 Ene 2024, 18:42 Maaaadre mía, otra semana u dos mas en blanco :lol: :lol: :lol:

Aquí vamos a morir todos esperando :nover: :lol:

Gana el que aguante, es el juego del calamar  :lol:

Avatar de Usuario

jotace

Soldado
Mensajes: 12
Registrado: Mié, 31 Ene 2024, 14:03

Re: Resolución plazas 2023

Mensaje por jotace »

Buenas!! Esperaba leer por aquí alguna novedad y descubrir que era yo el que no se habia enterado de la adjudicación de plazas aun. Pero... ya veo que no  :')

Seguimos al tanto!

Saludos

Avatar de Usuario

DANIST

Soldado
Mensajes: 21
Registrado: Mié, 27 Dic 2023, 18:00
Medallas: 1

Re: Resolución plazas 2023

Mensaje por DANIST »

Buenas tardes a todos,

Siento deciros que he hablado con el centro de reclutamiento, me indican que están resolviendo los recursos presentados y que hasta mediados de febrero no esperan sacar la resolución.

Nos tocará seguir esperando, lo siento gente.

Un abrazo!

Medalla Reservista

Responder

Volver a “Reservistas y Voluntarios”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.