Resolución plazas 2023

Temas sobre los Reservistas y Voluntarios
Avatar de Usuario

Autor
Ligero

Cabo
Mensajes: 40
Registrado: Jue, 23 Nov 2023, 18:36
Medallas: 1
Ubicación: Bolsa 34

Re: Resolución plazas 2023

Mensaje por Ligero »

Y seguro q los mismos q han presentado los recursos están nerviosos por q no sale la resolución :nover: :nooir: :lol: :lol:

Conclusión, no presenteis recursos q se alarga esto muuucho :lol: :lol: :lol: :lol:

Medalla Reservista

Avatar de Usuario

Jorgemar

Soldado
Mensajes: 19
Registrado: Sab, 06 Ene 2024, 20:51
Medallas: 1
Ubicación: Madrid

Re: Resolución plazas 2023

Mensaje por Jorgemar »

Buenas a todos, no habéis pensado que algo va mal cuando reciben tantos recursos? Por experiencia podrían dejar los recursos "morir" por silencio administrativo. Si los están  contestando es por que algo de razón tendrán... pero bueno ánimo que por la fecha no tiene que tardar mucho ya.
Buen finde para todos

Medalla Reservista

Avatar de Usuario

Rgm

Cadete
Mensajes: 6
Registrado: Sab, 03 Feb 2024, 08:24

Re: Resolución plazas 2023

Mensaje por Rgm »

Buenos dias, a lo que dice de que algo hay mal, no digo que no pero debemos tener en cuenta algo. Yo llevo ya 3 convocatorias con esta y en la primera ya me lo dejaron claro. Esto, como dijo el suboficial que me atendio, es la mili y funciona como funciona. Tanto en plazos como en formas . Nosotros en la vida civil estamos acostumbrados a mas agilidad en muchos casos. Pero aqui tiene que pasar por muchos sitios un tema para tratarlo. 
Y respecto a si esta mal o bien los recursos. Cada uno es libre y esta bien  que den la opcion del recurso. Pero muchas veces la culpa es nuestra puesto que no leemos bien las convocatorias, meritos y sobretodo la formación y si te pone que necestitan un tecnico superior en x, no vale un tecnico adjunto o un licenciado en x , que seguramente en la vida civil hagan el trabajo igual o parecido o incluso se pase de formacion y sepa mas de lo que piden pero si piden eso no los sacas de ahi. Y entonces es cuando viene el recurso y claro deben atenderlos con el tiempo que supone.
Mucho animo a todos un saludo que es la primera vez que escribo y espero veros pronto en la formacion. 

Avatar de Usuario

Rgm

Cadete
Mensajes: 6
Registrado: Sab, 03 Feb 2024, 08:24

Re: Resolución plazas 2023

Mensaje por Rgm »

En mi opinion personal y sin tener ni idea pero viendo mi experiencia en estos años de convocatorias. Justo ahora ha salido la convocatoria general de tropa y marineria. En mi opinion creo que siempre prevalece y prefieren emplear el tiempo en esas que en esta que al fin y al cabo para ellos no tenemos la misma consideracion que los profesionales.
El año pasado esta convocatoria de tropa fue antes y a mi me toco pasar el reconocimiento medico 2 veces . Este año tambien me ocurrio lo mismo. Y el año pasado hasta que me dieron cita para ir al gomez ulla tuvo que pasar mucho mas tiempo que este porque tenian todos los reconocimientos de la tropa. 

Avatar de Usuario

Jorgemar

Soldado
Mensajes: 19
Registrado: Sab, 06 Ene 2024, 20:51
Medallas: 1
Ubicación: Madrid

Re: Resolución plazas 2023

Mensaje por Jorgemar »

Buenos días,
En mi humilde opinión y lo que os quería explicar es el hecho que creo que está haciendo que la gente recurra es por el apartado requisitos específicos (titulaciones válidas para acceder a la plaza). El responsable de la Comisión de Selección  que lleve este tema y su revisión obligatoriamente tiene que respetar unos plazos establecidos por la normativa de derecho administrativo para responderlos, al igual que el compañero/a dispone de unos plazos para interponerlo. Si no vieran que el recurso puede prosperar, corregirme si me equivoco,  tienen la opción de no contestar entendiéndose que la solicitud/ recurso no ha sido admitido, quedando al aspirante la vía contencioso administrativa (judicial), lo que les ahorraría mucho tiempo y personal asignado a esta tarea, pero claro si ven que puede prosperar entonces ya tienes el problema, ya que tienen que argumentar y notificar en su caso que ha sido admitido a trámite y volver a baremar al aspirante. 
El ejemplo cierto son las plazas de Ed. Fisica(profesores). En 2021 el requisito específico era Licenciado en Ed. Fisica o Grado en Ciencias de la Actividad Fisica y el Deporte o Diplomado en Ed. Fisica o Maestro en Ed. Fisica. Esta convocatoria en el requisito especifico indican únicamente Graduado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte. En este sentido es normal que recurran y hablo sólo de un ámbito que conozco, del resto de plazas y titulaciones lo desconozco lo que unido a formación, experiencia profesional que no haya sido admitida pues aluvión de recursos.

Medalla Reservista

Avatar de Usuario

jotace

Soldado
Mensajes: 12
Registrado: Mié, 31 Ene 2024, 14:03

Re: Resolución plazas 2023

Mensaje por jotace »

Ya, el año pasado habia varias plazas de grado/diplomatura en estadística, pero como yo soy graduado en matemáticas no me dejaron solicitarlas. Pero si las bases dicen que el requisito hay que cumplirlo y tecnicamente no lo cumplo. pues qué voy a reclamar? que luego seguramente el cometido de la plaza lo podría desarrollar igual? pues seguramente sí, incluso en algunos casos alguien de otras carreras, supongo. Pero bueno, eso es otro tema...

Por cierto, me llega información proveniente de la DIGEREM de que publicarán las plazas a partir del dia 12. Nos toca esperar un poquito todavia.

Saludos compañeros!

Avatar de Usuario

DANIST

Soldado
Mensajes: 21
Registrado: Mié, 27 Dic 2023, 18:00
Medallas: 1

Re: Resolución plazas 2023

Mensaje por DANIST »

Buenos dias a todos,

Si que se está alargando la cosa, y con menos participación que el año anterior...

Os hablo de mi caso en concreto, yo cuando seleccioné las plazas a las que optaba (dos, pensaba que tres) en ambas ponía graduado, yo soy licenciado y antes de inscribirme lancé la pregunta, y me dijeron que no importaba, ya que como ahora mismo solo existe el grado es normal que pusieran eso, cosa que me extrañó ya que el año pasado si ponían LICENCIATURA O GRADO.

No obstante, donde quiero ir a parar, es que una vez que estas presentado titulos, diplomas, experiencia, y el militar que esta supervisando cada documento, tiene que ver in situ, si encajas o no en la plaza, por lo que me cuesta ver que haya tanta reclamación. A mi parecer, está bastante claro.

En fin, como ha dicho el compañero, si hay que esperar hasta el día 12, nos toca aguantar.

Mucho animo!

Un saludo a todos!

Medalla Reservista

Avatar de Usuario

Autor
Ligero

Cabo
Mensajes: 40
Registrado: Jue, 23 Nov 2023, 18:36
Medallas: 1
Ubicación: Bolsa 34

Re: Resolución plazas 2023

Mensaje por Ligero »

Otra semana en blanco?? :nooir: :lol: :lol: :lol:

Venga hombre no seais pesimistas q el día 12 está aquí ya, vamos el lunes, una semanita y listoooo :pray: :pray:

Medalla Reservista

Avatar de Usuario

Acator

Soldado
Mensajes: 19
Registrado: Dom, 05 Nov 2023, 10:24
Medallas: 1
Ubicación: Granada

Re: Resolución plazas 2023

Mensaje por Acator »

Vamos.. que esta semana si!    ;)

Suerte a todos!

Medalla Reservista

Avatar de Usuario

jotace

Soldado
Mensajes: 12
Registrado: Mié, 31 Ene 2024, 14:03

Re: Resolución plazas 2023

Mensaje por jotace »

A ver si es verdad!!  :grin: :grin:

Avatar de Usuario

DANIST

Soldado
Mensajes: 21
Registrado: Mié, 27 Dic 2023, 18:00
Medallas: 1

Re: Resolución plazas 2023

Mensaje por DANIST »

Pues nada, otro día que no sale! :lol:

Medalla Reservista

Avatar de Usuario

CordobesDel91

Alumno
Mensajes: 2
Registrado: Jue, 01 Feb 2024, 09:00

Re: Resolución plazas 2023

Mensaje por CordobesDel91 »

Otra semana mas en blanco?

Avatar de Usuario

Omegote

Cadete
Mensajes: 6
Registrado: Mar, 31 Ene 2023, 14:03

Re: Resolución plazas 2023

Mensaje por Omegote »

De locos

Avatar de Usuario

jotace

Soldado
Mensajes: 12
Registrado: Mié, 31 Ene 2024, 14:03

Re: Resolución plazas 2023

Mensaje por jotace »

Vamos vamos!! Que lo bueno se hace esperar! (aunque no se si tanto... jajaja)

Avatar de Usuario

Canario1976

Cadete
Mensajes: 6
Registrado: Jue, 15 Feb 2024, 09:27
Ubicación: Canarias

Re: Resolución plazas 2023

Mensaje por Canario1976 »

Buenos días ayer llamé, y me comentan que de momento esperan que está semana publiquen algo pero que no me lo aseguran, por el tema de los recursos. 
:esp: canarias :esp:

Avatar de Usuario

Jose5mmm

Soldado
Mensajes: 14
Registrado: Jue, 19 Oct 2023, 07:37
Medallas: 1

Re: Resolución plazas 2023

Mensaje por Jose5mmm »

Buenos días
Lo de los recursos me suena a milonga.
Saludos.

Medalla Reservista

Avatar de Usuario

DANIST

Soldado
Mensajes: 21
Registrado: Mié, 27 Dic 2023, 18:00
Medallas: 1

Re: Resolución plazas 2023

Mensaje por DANIST »

Buenos dias,

A mi me suena también a milonga, no creo que haya habido tantos recursos para que tarden tanto en subsanar,pero bueno, a esperar.

Animo a todos!

Medalla Reservista

Avatar de Usuario

jotace

Soldado
Mensajes: 12
Registrado: Mié, 31 Ene 2024, 14:03

Re: Resolución plazas 2023

Mensaje por jotace »

Entonces, pregunta: si a todos os suena a milonga, qué creéis que está pasando?  :|

Avatar de Usuario

Canario1976

Cadete
Mensajes: 6
Registrado: Jue, 15 Feb 2024, 09:27
Ubicación: Canarias

Re: Resolución plazas 2023

Mensaje por Canario1976 »

No se lo que habrá pasado pero me parece una falta de respeto, por parte de la administración para las personas que nos presentamos. Deben de comprender que muchos de nosotros también necesitamos organizar en nuestros trabajos para poder acudir a su formación en caso de ser asignado alguno de los puestos. Y que al igual que a ellos las empresas nos ponen condiciones a la hora de pedir los permisos. Si a eso le sumamos que ha salido la convocatoria para los soldados profesionales pues imagínate porque es el retraso. En fin mucha suerte a todos.
:esp: canarias :esp:

Avatar de Usuario

Rgm

Cadete
Mensajes: 6
Registrado: Sab, 03 Feb 2024, 08:24

Re: Resolución plazas 2023

Mensaje por Rgm »

Buenos días, yo llame ayer a la delegación de defensa de castilla y león y no tenían ni idea de la causa ni recursos ni nada. Si que había retraso y que había gente llamando. En mi opinión estoy de acuerdo en que es una falta de respeto al trabajo de cada persona, ok que nos prestemos a dar un servicio sacrificando nuestra vida profesional, pero es voluntario . Pero que no respeten que haya que pedir permisos , organizar el trabajo en el caso de los autónomos, buscar sustitutos, o cualquier circunstancia si me parece mal. Y mas cuando el ejercito es el mas riguroso en plazos y si estas a un día fuera ya no puedes optar o echar documentación 
Lo de los recursos además esq ya no cuadra por plazos  porque si lees las bases de la convocatoria , las reclamaciones son en un  plazo de 3 días después de obtenida la baremación y de ahí tengo entendido que es un mes máximo. si las ultimas citas se dieron para mediados de diciembre, los recursos deberían estar resueltos.

Avatar de Usuario

Rgm

Cadete
Mensajes: 6
Registrado: Sab, 03 Feb 2024, 08:24

Re: Resolución plazas 2023

Mensaje por Rgm »

Y a parte que no solo es que salga la resolucion de las plazas , es que a parte de cada uno su situacion laboral, a los que  salgan elegidos , tengo entendido que deben ser notificados y despues recibir el libro del reservista, y creo que hay que hacer un pequeño curso previo, y las primeras formaciones empiezan el 9 de abril. Entonces , como dijo ayer el suboficial que me atendio , les entraran las prisas...

Avatar de Usuario

Canario1976

Cadete
Mensajes: 6
Registrado: Jue, 15 Feb 2024, 09:27
Ubicación: Canarias

Re: Resolución plazas 2023

Mensaje por Canario1976 »

La pagina esta caída será que están subiendo los resultados?
:esp: canarias :esp:

Avatar de Usuario

jotace

Soldado
Mensajes: 12
Registrado: Mié, 31 Ene 2024, 14:03

Re: Resolución plazas 2023

Mensaje por jotace »

Estoy viendo en esta página https://publicaciones.defensa.gob.es/bo ... /2024.html que en el BOD de ayer hubo nombramiento de reservistas (entiendo los formados en el año pasado), y en el de hoy ascensos, no pone nada de plazas... (cierto es que solo puedo ver el índice) así que no se, me da que para hoy todavía no va a ser. Si ya han hecho nombramiento, ascensos...quizá mañana toque asignación de plazas?  :pray:

Avatar de Usuario

Rgm

Cadete
Mensajes: 6
Registrado: Sab, 03 Feb 2024, 08:24

Re: Resolución plazas 2023

Mensaje por Rgm »

Falsa alarma. Algunos nos hemos hecho ilusiones....
Esperemos que sea lo que dice el compañero y sea mañana el dia

Avatar de Usuario

Acator

Soldado
Mensajes: 19
Registrado: Dom, 05 Nov 2023, 10:24
Medallas: 1
Ubicación: Granada

Re: Resolución plazas 2023

Mensaje por Acator »

Mi rutina diaria al terminar el desayuno, mirar la Web de las Fuerzas Armadas sección reservista... ver lo de siempre...

Ninguna asignación publicada.

:nover:  
Luego decir.. otro día más!!. Entrar en este foro y ver si hay novedades. Asi llevo 2 meses  :lol:

Mañana será el dia? 

Suerte a todos...  :biceps: :biceps:

Medalla Reservista

Avatar de Usuario

Jose5mmm

Soldado
Mensajes: 14
Registrado: Jue, 19 Oct 2023, 07:37
Medallas: 1

Re: Resolución plazas 2023

Mensaje por Jose5mmm »

Lo dicho, vergonzoso. Dicho eso, me da que mañana es el día. 

Medalla Reservista

Avatar de Usuario

Canario1976

Cadete
Mensajes: 6
Registrado: Jue, 15 Feb 2024, 09:27
Ubicación: Canarias

Re: Resolución plazas 2023

Mensaje por Canario1976 »

Bueno compañero no perdamos la esperanza, seguramente lo de hoy fue para pasar la primera prueba y ver quien no se muere de un infarto jejejeje. esperaremos otra no queda mucha suerte a todos.
:esp: canarias :esp:

Avatar de Usuario

jotace

Soldado
Mensajes: 12
Registrado: Mié, 31 Ene 2024, 14:03

Re: Resolución plazas 2023

Mensaje por jotace »

Compañeros, me llega la siguiente info:

"todo indica que hasta que no acabe primer ciclo de examenes de Tropa no publicaran las listas RV😰 y eso se puede ir pasado el 20 de febrero🫣"

Comparto mi desesperación con vosotros. 

Avatar de Usuario

CordobesDel91

Alumno
Mensajes: 2
Registrado: Jue, 01 Feb 2024, 09:00

Re: Resolución plazas 2023

Mensaje por CordobesDel91 »

El "otra semana en blanco" se va a convertir en "otro mes en blanco"

Avatar de Usuario

Canario1976

Cadete
Mensajes: 6
Registrado: Jue, 15 Feb 2024, 09:27
Ubicación: Canarias

Re: Resolución plazas 2023

Mensaje por Canario1976 »

Lo que comentaba en un post anterior me parece una falta de respeto y consideración con todo nosotros.
:esp: canarias :esp:

Avatar de Usuario

jotace

Soldado
Mensajes: 12
Registrado: Mié, 31 Ene 2024, 14:03

Re: Resolución plazas 2023

Mensaje por jotace »

Si, no estaría mal poder ir organizándose... ya no solo trabajo, yo tengo otros temas para esas dos semanas que, de coger plaza, tendria que cambiar y querría hacerlo cuanto antes, se me va acercando la fecha y las posibilidades de cambio se van reduciendo. Pero es lo que hay  :boored:

Avatar de Usuario

Julik

Cabo
Mensajes: 39
Registrado: Lun, 17 Ene 2022, 12:53
Medallas: 1

Re: Resolución plazas 2023

Mensaje por Julik »

Buenos días de nuevo, futuros compis,

Tenía una respuesta preparada y al enviarla ha desaparecido. A escribir otra vez toca.

Os decía que es muy raro lo de este año, que está batiendo récords. Normalmente, los últimos años, el plazo ha sido de unos 100 días desde la fecha de publicación. Cierto es que en el 17,18...se publicaba a mediados de diciembre (unos dos meses después de la publicación). No sé si serán los recursos, alguna plaza que esté dando problemas, algún reservista de cambio de escala con un difícil encuadre (entre darle de baja de un lado y de alta en otro, o algo así)...; no tengo ni idea.

En la convocatoria creo que ponía que para notificar el hecho de faltar (retrasar un año) la FMB, se debe notificar con un mes de antelación y los de tropa del EA empiezan el 31 de marzo, con lo que no debería tardar mucho porque si no los plazos no se podrían cumplir (ojo, que luego todo se puede modificar).

Sólo me queda mandaros todo el ánimo del mundo. Cuando entréis, porque todos lo haréis, si no este año, en venideros, veréis la sensación al miraros en el espejo con el mimeta, es increíble. Si yo, los tres procesos de selección que pasé, me mordía las uñas hasta la publicación (y las dos primeras veces en apenas 20 segundos de abrir el pdf la ilusión caía desplomada al verme al borde, pero fuera), no quiero ni imaginar cómo estaréis con esta dilación.

Si necesitáis ayuda en algo que pueda ayudaros, aquí me tenéis.

Un abrazo, compis!

Medalla Reservista

Avatar de Usuario

Autor
Ligero

Cabo
Mensajes: 40
Registrado: Jue, 23 Nov 2023, 18:36
Medallas: 1
Ubicación: Bolsa 34

Re: Resolución plazas 2023

Mensaje por Ligero »

Yo estoy con doble problema, estoy pasando un proceso selectivo de empleo público, también de defensa :nover:, y es posible q en las fechas de la FMB tenga un ejercicio, no lo sé aún por q estoy pendiente de superar este en el q estoy inmerso.
El caso es q si me cae el ejercicio en plena FMB tendré q pedir un permiso o algo y claro si no hay tiempo entiendo q me joderan :grin:

Medalla Reservista

Avatar de Usuario

PabloG

Alumno
Mensajes: 2
Registrado: Vie, 16 Feb 2024, 13:43

Re: Resolución plazas 2023

Mensaje por PabloG »

Ya tenemos resultado de la asignación de plazas¡¡

Avatar de Usuario

jotace

Soldado
Mensajes: 12
Registrado: Mié, 31 Ene 2024, 14:03

Re: Resolución plazas 2023

Mensaje por jotace »

Donde? pensé que saldrían aquí https://reclutamiento.defensa.gob.es/rv/ y no hay nada...

Avatar de Usuario

Julik

Cabo
Mensajes: 39
Registrado: Lun, 17 Ene 2022, 12:53
Medallas: 1

Re: Resolución plazas 2023

Mensaje por Julik »

https://reclutamiento.defensa.gob.es/rv/

Aquí lo tenéis, ¡¡mucha suerte!!

Medalla Reservista

Avatar de Usuario

jotace

Soldado
Mensajes: 12
Registrado: Mié, 31 Ene 2024, 14:03

Re: Resolución plazas 2023

Mensaje por jotace »

Es la misma web que he puesto yo! El problema? yo estaba mirando en chrome y no me sale nada... lo abro en Edge y si sale el pdf, por que? ni idea, pero por si a alguien le pasa...que lo sepa!! 

Suerte compañeros!

Avatar de Usuario

Canario1976

Cadete
Mensajes: 6
Registrado: Jue, 15 Feb 2024, 09:27
Ubicación: Canarias

Re: Resolución plazas 2023

Mensaje por Canario1976 »

Felicidades para todos los que han conseguido plaza.  :Y: :Y:
:esp: canarias :esp:

Avatar de Usuario

Autor
Ligero

Cabo
Mensajes: 40
Registrado: Jue, 23 Nov 2023, 18:36
Medallas: 1
Ubicación: Bolsa 34

Re: Resolución plazas 2023

Mensaje por Ligero »

Ostias q he cogido plaza :nover:

Ahora a ver lo q se nos viene encima :lol:

Medalla Reservista

Avatar de Usuario

Alcotan

Soldado
Mensajes: 10
Registrado: Lun, 20 Nov 2023, 13:24

Re: Resolución plazas 2023

Mensaje por Alcotan »

No me lo creo... he cogido plaza!!! 🥹
 Que emoción!!!

Avatar de Usuario

Murdock

Caballero
Mensajes: 4
Registrado: Mar, 16 Ene 2024, 20:25
Ubicación: Islas Baleares

Re: Resolución plazas 2023

Mensaje por Murdock »

Buenas compis,

He cogido plaza  X) no me lo creo, ahora toca cuadrar con el trabajo la FB, por cierto, alguno de por aquí que vaya a la ESUBO???

Saludos y suerte a los que todavía tienen que consultar el listado.

Avatar de Usuario

Jose5mmm

Soldado
Mensajes: 14
Registrado: Jue, 19 Oct 2023, 07:37
Medallas: 1

Re: Resolución plazas 2023

Mensaje por Jose5mmm »

Hola
He tenido la suerte de ser uno de los elegidos. Qué os parece si creamos un grupo de Telegram para los que vayan a San Fernando del 21 de abril al 4 de mayo? Por compartir inquietudes y demás.
Un saludo 

Medalla Reservista

Avatar de Usuario

Jorgemar

Soldado
Mensajes: 19
Registrado: Sab, 06 Ene 2024, 20:51
Medallas: 1
Ubicación: Madrid

Re: Resolución plazas 2023

Mensaje por Jorgemar »

Buenas noches, también he tenido la suerte de conseguir plaza de oficial de E.T en la convocatoria.Me parece bien crear un grupo para compartir inquietudes y dudas para los que nos toque en San Fernando.
Enhorabuena a todos!!!! Que alegría me he llevado y para el resto ánimo que yo no la he conseguido a la primera

Medalla Reservista

Avatar de Usuario

JMB

Cadete
Mensajes: 5
Registrado: Vie, 16 Feb 2024, 17:42

Re: Resolución plazas 2023

Mensaje por JMB »

:Y: Me apunto

Avatar de Usuario

Jose5mmm

Soldado
Mensajes: 14
Registrado: Jue, 19 Oct 2023, 07:37
Medallas: 1

Re: Resolución plazas 2023

Mensaje por Jose5mmm »

Hola 
Ya lo he creado. Se llama Reservistas San Fernando 2024. Ahí os espero, compañeros.
Un saludo 

Medalla Reservista

Avatar de Usuario

JMB

Cadete
Mensajes: 5
Registrado: Vie, 16 Feb 2024, 17:42

Re: Resolución plazas 2023

Mensaje por JMB »

No lo encuentro en Telegram, puedes poner enlace? Gracias

Avatar de Usuario

Jose5mmm

Soldado
Mensajes: 14
Registrado: Jue, 19 Oct 2023, 07:37
Medallas: 1

Re: Resolución plazas 2023

Mensaje por Jose5mmm »

Ahí tienes https://t.me/+F48MqiJ_mYxlMTk0
Saludos 

Medalla Reservista

Avatar de Usuario

JMB

Cadete
Mensajes: 5
Registrado: Vie, 16 Feb 2024, 17:42

Re: Resolución plazas 2023

Mensaje por JMB »

Muchas gracias

Avatar de Usuario

Rgm

Cadete
Mensajes: 6
Registrado: Sab, 03 Feb 2024, 08:24

Re: Resolución plazas 2023

Mensaje por Rgm »

Buenas noches. Por suerte he conseguido plaza para E.T suboficial. Despues de 3 años.
A los que lo han conseguido enhorabuena
A los que no , es un momento amargo y duro incluso pero mi comsejo es que lo sigais intentando, buscar como mejorar meritos haciendo cursos, certificar idiomas , carnets de conducir. Fijar bien lo que se valora para los puestos a los que estais preparados y buscar como mejorar.
Yo desde la primera que saque 19 ahora que he sacado 28 asi lo he hecho.
Un saludo a todos 
Y viva España :esp: :esp:

Avatar de Usuario

almsaiz91

Alumno
Mensajes: 1
Registrado: Sab, 17 Feb 2024, 10:30

Re: Resolución plazas 2023

Mensaje por almsaiz91 »

Buenos días a todos, 

En primer lugar enhorabuena a todos! Yo me he quedado en segundo lugar con bastante diferencia de puntos con el primero. Imagino que es una pregunta tonta pero.. sabéis si en alguna ocasión alguien ha rechazado su plaza y entrado el siguiente? 

Imagino que con el esfuerzo que cuesta no se ha dado prácticamente pero quizá me quede esa pequeña posibilidad… Aún así le deseo todo lo mejor al que ha entrado en mi lugar! 

Responder

Volver a “Reservistas y Voluntarios”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.