Destinos SCI, PFA (zona sur) tranquilos

Información sobre las unidades del Ejército del Aire y del Espacio
Avatar de Usuario

Autor
OpositorFAS

Cadete
Mensajes: 5
Registrado: Sab, 25 Nov 2023, 11:18

Destinos SCI, PFA (zona sur) tranquilos

Mensaje por OpositorFAS »

Muy buenas, estoy preparándome para esta convocatoria de 2024 y tengo 23 de baremo que con un poco de suerte subiré a 26 al sacarme el B1 de inglés. 

Busco un destino tranquilo por la zona de Andalucía preferiblemente y he pensado principalmente en  SCI o PFA pero no descarto poner otras especialidades en caso de sacar un mal examen 

En cuanto a sitios que he escuchado bien de ellos pero me gustaría corroborar están: moron de la frontera, armilla, motriz, Murcia

Si sabéis en otros destinos que sean cómodos y estén medianamente cerca de Andalucía os agradezco también mucho la información 

Academia Bravo telegram
Avatar de Usuario

Juanky88

Capitán
Mensajes: 842
Registrado: Lun, 29 Feb 2016, 21:01
Medallas: 18
Ubicación: Madrid

Re: Destinos SCI, PFA (zona sur) tranquilos

Mensaje por Juanky88 »

Aeropuerto de Málaga, Acuartelamiento de Bobadilla, EVA de Alcalá de los Gazules, EVA de Constantina.
Disfrutando de este trabajo :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

snt1995

Cabo
Mensajes: 47
Registrado: Lun, 20 Ene 2020, 21:42
Medallas: 2

Re: Destinos SCI, PFA (zona sur) tranquilos

Mensaje por snt1995 »

CCualquier destino SCI es tranquilo. Exceptuando quizás algunas plazas que salen para el SEADA donde son mas operativos.
Titular SCI ALA 35. 1º Ciclo 2020.

Mérito Aeronáutico I Medalla Balmis

Cerrado

Volver a “Ejército del Aire y del Espacio”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.