Duda Impago basica y especifica.

Temas sobre los Reservistas y Voluntarios
Avatar de Usuario

Autor
RamonH

Cadete
Mensajes: 8
Registrado: Mar, 07 Feb 2023, 17:34

Duda Impago basica y especifica.

Mensaje por RamonH »

Buenas noches.
Soy RamonH, marinero RV de la armada y quiero infomación sobre si la situacion es normal o es algo atipico.
A dia de hoy, despues de meses dehaber superado la frmacion basica y especifica, aun a dia de hoy ni mis compañeros ni yo hemos recibido el pago de la indemnizacion.
Hemos hecho llamadas pero todos echan la pelota hacia otro lado, y queriamos saber donde llamar para informar de esta situacion por si hubo algun fallo con los numeros de cuentas o algo.
Muchas gracias a todos.

telegram
Avatar de Usuario

Cetor

Cadete
Mensajes: 5
Registrado: Dom, 31 Ene 2021, 20:45

Re: Duda Impago basica y especifica.

Mensaje por Cetor »

Buenas noches compañero, yo llevo de reservista 3 años pero cuando hice la formación me pasó algo similar, no se aclaraba quien tenía que pagar y al final correspondía al centro de formación, tardó en resolverse pero lo cobré todo.
Luego en las activaciones va todo mucho más fácil y nunca he tenido Problemas de cobros.
Un saludo.

Cerrado

Volver a “Reservistas y Voluntarios”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.