Colocación Pepito antigua unidad

Temas sobre las Academias de Suboficiales
Avatar de Usuario

Autor
ivansold01

Cabo Primero
Mensajes: 53
Registrado: Mié, 27 Abr 2022, 10:28

Colocación Pepito antigua unidad

Mensaje por ivansold01 »

Me gustaría saber qué condiciones hacen falta para poder portar en el traje, un Pepito de la Legión que lleve cuando estuve de tropa. 
Podría llevarlo estando de momento en otra unidad???
Muchísimas gracias :esp: :esp:

Avatar de Usuario

LtWerner

Alférez
Mensajes: 575
Registrado: Lun, 17 May 2021, 11:08
Medallas: 21

Re: Colocación Pepito antigua unidad

Mensaje por LtWerner »

El pepito se lleva para mostrar la unidad en la que sirves actualmente, por lo que no te vale para eso. Lo que sí podrías portar es el distintivo de permanencia en la Legión, suponiendo que hayas cumplido los tiempos de servicio que autorizan su uso.
El Rey prohíbe a los oficiales de su Caballería, bajo la pena infamante de pérdida de empleo, que el enemigo les ataque. Será su Caballería la que siempre ataque al enemigo. — Federico II de Prusia.

Placa de Alfonso X Placa de San Hermenegildo Encomienda de Alfonso X Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “Escala de Suboficiales”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.