Cambio de cuerpo

Temas sobre las Academias de Oficiales
Avatar de Usuario

Autor
futuromilitar

Caballero
Mensajes: 3
Registrado: Lun, 18 Sep 2023, 11:22

Cambio de cuerpo

Mensaje por futuromilitar »

Buenos días,

Hasta donde sé, como oficial tienes una permanencia de 5 años pero, ¿tiene que ser en el mismo cuerpo/plaza?

Por ejemplo, ¿podría entrar al CG como ingeniero, y a los 3 años cambiar (o volver a entrar por Directo) al Cuerpo de Intervención como economista? ¿o tendría que esperar los 5 años?


Gracias

telegram
Avatar de Usuario

aferrer

Capitán
Mensajes: 810
Registrado: Lun, 23 Nov 2020, 16:01
Medallas: 14

Re: Cambio de cuerpo

Mensaje por aferrer »

futuromilitar escribió: Mié, 17 Ene 2024, 14:46Por ejemplo, ¿podría entrar al CG como ingeniero, y a los 3 años cambiar (o volver a entrar por Directo) al Cuerpo de Intervención como economista? ¿o tendría que esperar los 5 años?
Sería un cambio de cuerpo y superar el proceso selectivo. Convocatoria 2023. https://reclutamiento.defensa.gob.es/pr ... S_2023.pdf
Mateo 7:8: "Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá". :esp: :esp: :esp:

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “Escala de Oficiales”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.