INGRESO DIRECTO, OFICIALES CON TITULACIÓN - MÁSTER

Temas sobre las Academias de Oficiales
Avatar de Usuario

Autor
RestitutorOrbis

Caballero
Mensajes: 3
Registrado: Vie, 15 Sep 2023, 11:26

INGRESO DIRECTO, OFICIALES CON TITULACIÓN - MÁSTER

Mensaje por RestitutorOrbis »

¡Saludos compañeros!

Actualmente curso la carrera de ADE, la cual me posibilita el acceso a la escala de oficiales (del Ejército de Tierra). Mi objetivo es sacar una media decente que me permita superar la nota de corte del año en el que me presente.

Buscando información acerca de la fase de concurso me percaté de que la posesión de un máster te otorga 2 puntos extra, los cuales pueden ser vitales para poder pillar plaza. 

Es a raíz de este suceso que surge una duda, la cual os translado: ¿Qué títulos de Máster tienen validez? En caso de que sea un grupo específico os pido que me deis algún ejemplo (preferiblemente relacionado con ADE) e inclusive que me paséis un enlace del BOE o de lo que sea en donde se especifique esto.

El cuadro lo podéis encontrar en https://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BO ... onsolidado

¡Gracias de antemano por vuestra ayuda!

Avatar de Usuario

Juanky88

Capitán
Mensajes: 820
Registrado: Lun, 29 Feb 2016, 21:01
Medallas: 17
Ubicación: Madrid

Re: INGRESO DIRECTO, OFICIALES CON TITULACIÓN - MÁSTER

Mensaje por Juanky88 »

Vale cualquier máster oficial universitario. No valen máster propios de cada universidad.
Disfrutando de este trabajo :esp:

Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

JoseAn2023

Soldado
Mensajes: 21
Registrado: Mar, 04 Abr 2023, 13:54

Re: INGRESO DIRECTO, OFICIALES CON TITULACIÓN - MÁSTER

Mensaje por JoseAn2023 »

Informate sobre si con ADE ahora está permitido entrar a la EF, me suena de haber leído aquí en el foro que en el EA no se puede, no se como sera en el ET.

Avatar de Usuario

aferrer

Capitán
Mensajes: 810
Registrado: Lun, 23 Nov 2020, 16:01
Medallas: 14

Re: INGRESO DIRECTO, OFICIALES CON TITULACIÓN - MÁSTER

Mensaje por aferrer »

RestitutorOrbis escribió: Jue, 18 Ene 2024, 16:27Es a raíz de este suceso que surge una duda, la cual os translado: ¿Qué títulos de Máster tienen validez? En caso de que sea un grupo específico os pido que me deis algún ejemplo (preferiblemente relacionado con ADE) e inclusive que me paséis un enlace del BOE o de lo que sea en donde se especifique esto.
Cualquier máster oficial universitario, no máster propio.
JoseAn2023 escribió: Sab, 20 Ene 2024, 17:03Informate sobre si con ADE ahora está permitido entrar a la EF, me suena de haber leído aquí en el foro que en el EA no se puede, no se como sera en el ET.
Para ET sí vale. Las titulaciones válidas las determina la  Orden DEF/462/2022, de 20 de mayo y Orden PCM/286/2023, de 23 de marzo.
Mateo 7:8: "Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá". :esp: :esp: :esp:

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “Escala de Oficiales”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.