Duda Convocatoria 2024

Exclusivo y ÚNICO para temas de la oposición a Militar Profesional de Tropa y Marinería
Avatar de Usuario

Autor
RoberDP

Caballero
Mensajes: 3
Registrado: Mié, 17 Ene 2024, 08:41

Duda Convocatoria 2024

Mensaje por RoberDP »

Buenas, me gustaria saber si alguien sabe cuando mas o menos suele ser la fecha de las pruebas fisicas de la primera convocatoria de este año 2024. Sé que no es exacto, pero se que normalmente se hace un tiempo despues de los psicotecnicos. Soy nuevo tanto en el foro como opositando, por ende desconozco esto, y estoy empezando a practicar las fisicas y quiero saber si llego bien a ellas, ya que la prueba de salto es la que me tiene algo agobiado jaja. Gracias de antemano.

Avatar de Usuario

fdsasdfgnmnhgf

Cabo
Mensajes: 33
Registrado: Sab, 21 Oct 2023, 21:44

Re: Duda Convocatoria 2024

Mensaje por fdsasdfgnmnhgf »

Buenas, por lo que me han comentado a mi es un mes después de que haces los psicotécnicos normalmente, si haces el examen a finales de enero, pues a finales de febrero o principios de marzo serían las físicas.

Avatar de Usuario

BrigWhisky

Moderador
Mensajes: 248
Registrado: Lun, 19 Jul 2021, 12:40
Medallas: 10

Re: Duda Convocatoria 2024

Mensaje por BrigWhisky »

RoberDP escribió: Dom, 21 Ene 2024, 04:39Buenas, me gustaria saber si alguien sabe cuando mas o menos suele ser la fecha de las pruebas fisicas de la primera convocatoria de este año 2024. Sé que no es exacto, pero se que normalmente se hace un tiempo despues de los psicotecnicos. Soy nuevo tanto en el foro como opositando, por ende desconozco esto, y estoy empezando a practicar las fisicas y quiero saber si llego bien a ellas, ya que la prueba de salto es la que me tiene algo agobiado jaja. Gracias de antemano.
Buenas,

aproximadamente será a primeros de Marzo, aunque depende de tu apellido el hecho de que te llamen al principio, mediados o finales del mes.

Un saludo.
Armada :ancla: :esp:

Cruz de guerra Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
RoberDP

Caballero
Mensajes: 3
Registrado: Mié, 17 Ene 2024, 08:41

Re: Duda Convocatoria 2024

Mensaje por RoberDP »

Muchas gracias a los 2 por tomar el tiempo de responder.

Cerrado

Volver a “Oposiciones a Tropa y Marinería”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.