presentación

Presentate aquí para la comunidad. No postees tus dudas aquí, solo tu presentación.
Avatar de Usuario

Autor
payn93

Alumno
Mensajes: 2
Registrado: Lun, 29 Mar 2021, 04:12

presentación

Mensaje por payn93 »

Buenas.
Este foro me ayudo a resolver muchas de mis dudas . Ahora espero desde mi humilde experiencia poder poner mi granito de arena y resolver yo alguna.

telegram
Avatar de Usuario

Shilara

Moderador
Mensajes: 506
Registrado: Lun, 16 May 2016, 16:41
Medallas: 18

Re: presentación

Mensaje por Shilara »

Bienvenido, me alegro que te sirviera en su día y que vuelvas para aportar en la comunidad. 
Un saludo. 
Agrupación B.A de Zaragoza - EA [2018 - 2019]
Academia Básica del Aire - EA [2019 - 2022]
GRUNOMAC - EA [2022]

Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

BrigWhisky

Moderador
Mensajes: 245
Registrado: Lun, 19 Jul 2021, 12:40
Medallas: 9

Re: presentación

Mensaje por BrigWhisky »

Bienvenido Payn, un placer volver a tenerte por aquí, un saludo.
Armada :ancla: :esp:

Cruz de guerra Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “Presentaciones”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.