EMP Mendez parada destino

Información sobre las unidades del Ejército del Aire y del Espacio
Avatar de Usuario

Autor
SergioCR

Soldado
Mensajes: 10
Registrado: Mar, 09 May 2023, 19:59

EMP Mendez parada destino

Mensaje por SergioCR »

Buenos dias, tengo una duda acerca de la función de cada una de las especialidades dentro de la EMP Mendez Parada, ya que me gustaría ser paracaidista en la escuela para entrar mas adelante en la PAPEA, pero no se que epecialidad escoger, ya que han salido varias plazas distintas con el mismo destino, con distintos códigos pero en muchas de ellas se realiza el curso de paracaidista, ya sea en PFA, OES.

Lo mismo pasa en la EZAPAC, que también hay que hacer el curso de paracaidista para todas las especialidades, y me gustaría escoger aquella en la que mas se ejerza de paracaidista.

Saludos y muchas gracias de antemano. ;) :esp:

Avatar de Usuario

Jorge37

Soldado
Mensajes: 16
Registrado: Mié, 26 Ene 2022, 23:46

Re: EMP Mendez parada destino

Mensaje por Jorge37 »

Buenas, si quieres entrar como personal instructor de la escuela debes escoger PFA, concretamente la que tiene la coletilla de paracaidista. La Otra será de policía aérea.

Cerrado

Volver a “Ejército del Aire y del Espacio”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.