Presentación

Presentate aquí para la comunidad. No postees tus dudas aquí, solo tu presentación.
Avatar de Usuario

Autor
GuillermoDirector

Caballero
Mensajes: 3
Registrado: Jue, 08 Feb 2024, 19:01

Presentación

Mensaje por GuillermoDirector »

Buenas tardes, me llamo Guillermo,
soy un chico de 22 años, músico y próximo director e instrumentista. Desde siempre me ha llamado la atención las bandas militares y el Ejército en todo su esplendor. 
Me uno a este foro porque tengo dudas personales que me gustaría resolver y espero que aquí pueda solventarlas entre todos. 
Muchas gracias por vuestra acogida,
¡Viva España! :esp: 

Avatar de Usuario

Dragon

Sargento
Mensajes: 133
Registrado: Sab, 22 Feb 2020, 16:32
Medallas: 4
Ubicación: España

Re: Presentación

Mensaje por Dragon »

Bienvenido Guillermo!!
Ala 15 - AER [2020 - 2023] . "Quien Ose Paga"

Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo

Avatar de Usuario

Shilara

Moderador
Mensajes: 506
Registrado: Lun, 16 May 2016, 16:41
Medallas: 18

Re: Presentación

Mensaje por Shilara »

Un placer Guillermo, bienvenido a la comunidad.
Agrupación B.A de Zaragoza - EA [2018 - 2019]
Academia Básica del Aire - EA [2019 - 2022]
GRUNOMAC - EA [2022]

Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

BrigWhisky

Moderador
Mensajes: 246
Registrado: Lun, 19 Jul 2021, 12:40
Medallas: 10

Re: Presentación

Mensaje por BrigWhisky »

Buenas Guillermo, te doy la bienvenida al foro. Espero que puedas conseguir tu objetivo y ser músico militar, ¡suerte!
Armada :ancla: :esp:

Cruz de guerra Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “Presentaciones”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.