Suboficiales ADMINISTRACION EA

Temas sobre las Academias de Suboficiales
Avatar de Usuario

Autor
rbn92ea

Soldado
Mensajes: 12
Registrado: Sab, 25 Jul 2020, 21:47

Suboficiales ADMINISTRACION EA

Mensaje por rbn92ea »

Hola a todos, actualmente soy soldado del EA y quiero presentarme a suboficiales por la rama de administracion siendo esta mi especialidad, pero me voy a presentar con exigencia de titulacion previa, es decir, para los 9 meses. Se que la convocatoria sale en mayo. Queria saber si alguien sabe por rumores o algo cuantas plazas podrian salir este año. El año pasado salieron 2 y me gustaria saber por donde van los tiros este año. Actualmente llevo 6 años como soldado, dispongo de medalla cruz merito con distintivo blanco y me estoy sacando el b2 de ingles, aparte de tener un 8,7 de media en el grado superior. Me gustaria saber si tengo opciones de entrar aun sabiendo que quitaron el limite de edad y los puntos de especialidad. 

Gracias!

Avatar de Usuario

Dragon

Sargento
Mensajes: 133
Registrado: Sab, 22 Feb 2020, 16:32
Medallas: 4
Ubicación: España

Re: Suboficiales ADMINISTRACION EA

Mensaje por Dragon »

rbn92ea escribió: Vie, 01 Mar 2024, 10:28 Hola a todos, actualmente soy soldado del EA y quiero presentarme a suboficiales por la rama de administracion siendo esta mi especialidad, pero me voy a presentar con exigencia de titulacion previa, es decir, para los 9 meses. Se que la convocatoria sale en mayo. Queria saber si alguien sabe por rumores o algo cuantas plazas podrian salir este año. El año pasado salieron 2 y me gustaria saber por donde van los tiros este año. Actualmente llevo 6 años como soldado, dispongo de medalla cruz merito con distintivo blanco y me estoy sacando el b2 de ingles, aparte de tener un 8,7 de media en el grado superior. Me gustaria saber si tengo opciones de entrar aun sabiendo que quitaron el limite de edad y los puntos de especialidad.

Gracias!
No quiero quitarte las ilusiones y tampoco se sin van a sacar muchas más plazas en los siguientes años, el MAPER si ha confirmado que muchas de las plazas de ADM de las convocatorias anteriores eran para suplir las bajas de los civiles que gestionaban la administración del EA.

Si haces un seguimiento de las plazas puedes ver que esa información es verídica, cada año sacan menos plazas, ya no sacan plazas por acceso directo, etc…
Si salieran plazas, hay mucha gente con mucha nota dado que han quitado la edad.
Ala 15 - AER [2020 - 2023] . "Quien Ose Paga"

Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo

Avatar de Usuario

bryan

Soldado
Mensajes: 14
Registrado: Mié, 19 Abr 2023, 14:16

Re: Suboficiales ADMINISTRACION EA

Mensaje por bryan »

Este año salen 14/15 plazas TP AAD, tienes papeletas sobre todo si te sacas el b2 estas más que dentro.

Avatar de Usuario

Autor
rbn92ea

Soldado
Mensajes: 12
Registrado: Sab, 25 Jul 2020, 21:47

Re: Suboficiales ADMINISTRACION EA

Mensaje por rbn92ea »

bryan escribió: Vie, 01 Mar 2024, 12:37 Este año salen 14/15 plazas TP AAD, tienes papeletas sobre todo si te sacas el b2 estas más que dentro.
Donde lo viste lo de que salen ese numero de plazas? Me gustaria estar al corriente de eso! Por otro lado no sé si sin el B2 de ingles tendria opciones, todo dependería del numero de plazas que salgan y qué gente se presenta

Cerrado

Volver a “Escala de Suboficiales”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.