Duda

Información sobre las unidades del Ejército de Tierra
Avatar de Usuario

Autor
Man123

Soldado
Mensajes: 12
Registrado: Mar, 06 Abr 2021, 23:41

Duda

Mensaje por Man123 »

Buenas tardes, en primer lugar agradeceros de corazón por vuestro tiempo en leerme y responderme de corazón.


Me gustaría preguntaros algo tengo entendido que de normal los destinos de Girona los cuales son bases muy muy alejadas de todo suele ser muy poco demandas por los opositores ya sea tanto en el ejercito de tierra como en el ejercito del aire y me gustaría preguntaros que tanto es cierto esto y el motivo por el cual suele ser muy poco demandadas entre los opositores.


Muchísimas gracias de corazón. Un cordial saludo 

telegram
Avatar de Usuario

LtWerner

Alférez
Mensajes: 575
Registrado: Lun, 17 May 2021, 11:08
Medallas: 21

Re: Duda

Mensaje por LtWerner »

Tal y como está el percal, el único motivo que se me ocurre para querer estar destinado en Cataluña es ser de allí.
El Rey prohíbe a los oficiales de su Caballería, bajo la pena infamante de pérdida de empleo, que el enemigo les ataque. Será su Caballería la que siempre ataque al enemigo. — Federico II de Prusia.

Placa de Alfonso X Placa de San Hermenegildo Encomienda de Alfonso X Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “Ejército de Tierra”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.