Dudas SCI en San Javier y Ala 14 1° ciclo 2024

Información sobre las unidades del Ejército del Aire y del Espacio
Avatar de Usuario

Autor
JCarlos4

Alumno
Mensajes: 2
Registrado: Vie, 08 Mar 2024, 13:20

Dudas SCI en San Javier y Ala 14 1° ciclo 2024

Mensaje por JCarlos4 »

Muy buenas.
Aún no han sacado listas donde confirme la asignación de plazas pero tengo un 7,758 y con esa nota lo más seguro que entre en San Javier (que tengo como primera) o Albacete si no.
Me gustaría saber el tema de horarios en San Javier y Albacete, día a día en el trabajo por la forma de los turnos, en fin lo que cuando salga de la ETESDA me encontraría. Y como veis en esos destinos compatibilizar el trabajo con la opo de bombero? En el mismo horario de las guardias se puede estudiar y hacer ejercicio ? Se hacen prácticas con camiones y herramientas a menudo? Porque me encantaría la verdad.
Muchas gracias de antemano por la info.

Avatar de Usuario

Solano

Cabo
Mensajes: 36
Registrado: Vie, 09 Abr 2021, 21:56

Re: Dudas SCI en San Javier y Ala 14 1° ciclo 2024

Mensaje por Solano »

Buenas tardes, por seguridad como es lógico no te debería dar nadie los horarios, turnos y desglosar lo que se hace día a día en un foro público, pero si, en la sección contra incendios vas a poder estudiar sin problema y entrenar mientras no tengáis avisos o una actividad programada.
Respecto a las prácticas con camiones y herramientas pues obvio, de forma regular se harán prácticas con material que uséis en las intervenciones como parte de la formación continua del personal. Si quieres estudiar, es de las mejores especialidades para hacerlo, enhorabuena.
1º ciclo 2020: 6,933 (Titular PFA)

Avatar de Usuario

Autor
JCarlos4

Alumno
Mensajes: 2
Registrado: Vie, 08 Mar 2024, 13:20

Re: Dudas SCI en San Javier y Ala 14 1° ciclo 2024

Mensaje por JCarlos4 »

Hoy me han confirmado que soy titular a falta de las físicas, así que espero poder disfrutar de esa plaza por el tiempo que esté.

Muchas gracias por responder!

Cerrado

Volver a “Ejército del Aire y del Espacio”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.