Duda Notas de corte

Exclusivo y ÚNICO para temas de la oposición a Militar Profesional de Tropa y Marinería
Avatar de Usuario

Autor
Planeador

Cadete
Mensajes: 5
Registrado: Mié, 15 Mar 2023, 12:05

Duda Notas de corte

Mensaje por Planeador »

Hola buenas, hoy han salido las notas de corte y ha salido 1 lista del corte y 2 listas de selección, como puedo saber si he entrado alguno de los cuarteles que he elegido?? es que no se como funcionan estas listas, aparece mi fecha de nacimiento pero no se si he sacado suficiente como para entrar o no tambien me gustaría saber para cuando podrían caer las fisicas mas o menos, muchas gracias.

telegram
Avatar de Usuario

Solano

Cabo
Mensajes: 36
Registrado: Vie, 09 Abr 2021, 21:56

Re: Duda Notas de corte

Mensaje por Solano »

En las notas de corte podrás ver si te llamarán para las físicas en aquellas plazas que hayas solicitado, puede que entres en una ninguna o las diez. Para saber 100% si has conseguido plaza tendrás que esperar a que en patatas armadas salga la lista depurada de plazas en la que podrás ver si eres titular en alguna de las plazas que has solicitado, y en caso de que no saber en qué número de reserva estás para casa plaza.
Lo que te salga ahí es 100% fiable y ya solo dependerá de si pasas las físicas o no.
1º ciclo 2020: 6,933 (Titular PFA)

Avatar de Usuario

PlanQuinquenal

Cadete
Mensajes: 5
Registrado: Jue, 22 Feb 2024, 13:02

Re: Duda Notas de corte

Mensaje por PlanQuinquenal »

En los documentos va ordenado cada destino por notas, mira tu posición y el número de vacantes para saber si estás dentro.
Sobre las físicas, empezarán a llamar en breve y terminarán sobre mediados de abril, ya cuando te toque a ti dependerá de la primera letra de tu apellido. Este año tocó por sorteo la W, según eso te puedes hacer más o menos a la idea de cuándo te tocará.
Mucha suerte!!!
1er ciclo 2024: 6.908 // APTO FÍSICAS (ILG ''Isabel la Católica'' nº 29)

Avatar de Usuario

Autor
Planeador

Cadete
Mensajes: 5
Registrado: Mié, 15 Mar 2023, 12:05

Re: Duda Notas de corte

Mensaje por Planeador »

Solano escribió: Mar, 12 Mar 2024, 14:18 En las notas de corte podrás ver si te llamarán para las físicas en aquellas plazas que hayas solicitado, puede que entres en una ninguna o las diez. Para saber 100% si has conseguido plaza tendrás que esperar a que en patatas armadas salga la lista depurada de plazas en la que podrás ver si eres titular en alguna de las plazas que has solicitado, y en caso de que no saber en qué número de reserva estás para casa plaza.
Lo que te salga ahí es 100% fiable y ya solo dependerá de si pasas las físicas o no.
Ahh vale muchas gracias, una ultima cosa cuanto tarda mas o menos en salir la lista depurada y cómo podría verla? 

Avatar de Usuario

Solano

Cabo
Mensajes: 36
Registrado: Vie, 09 Abr 2021, 21:56

Re: Duda Notas de corte

Mensaje por Solano »

Ya están publicadas, en la web de patatasarmadas.es podrás verlas registrándote con tu número de opositor (NIO)
1º ciclo 2020: 6,933 (Titular PFA)

Avatar de Usuario

dmoreno

Soldado
Mensajes: 13
Registrado: Vie, 23 Feb 2024, 12:25

Re: Duda Notas de corte

Mensaje por dmoreno »

PlanQuinquenal escribió: Mar, 12 Mar 2024, 14:20 En los documentos va ordenado cada destino por notas, mira tu posición y el número de vacantes para saber si estás dentro.
Sobre las físicas, empezarán a llamar en breve y terminarán sobre mediados de abril, ya cuando te toque a ti dependerá de la primera letra de tu apellido. Este año tocó por sorteo la W, según eso te puedes hacer más o menos a la idea de cuándo te tocará.
Mucha suerte!!!
ya estan llegando los mails con la cita la mia el 22 de marzo y soy la M

Avatar de Usuario

Ju3977

Caballero
Mensajes: 4
Registrado: Mar, 12 Mar 2024, 17:26

Re: Duda Notas de corte

Mensaje por Ju3977 »

Buenas tardes, estoy perdida y no sé muy bien como funcionan lo de las listas depuradas, con un 5,625 tengo posibilidad en alguna de estas especialidades? 

1-60004 OSM, zona norte (27 plazas) 
2-60005 EPM (27 p.) 
3-60007 MNM (23 p.)
Al finalizar el examen me dijeron que seguro que me llamarían pero aún no obtuve ninguna respuesta. Os agradecería que me dierais vuestra opinión, graciass. 

Avatar de Usuario

Manuu18

Cabo
Mensajes: 42
Registrado: Jue, 21 Mar 2019, 19:44

Re: Duda Notas de corte

Mensaje por Manuu18 »

Ju3977 escribió: Mar, 12 Mar 2024, 18:27 Buenas tardes, estoy perdida y no sé muy bien como funcionan lo de las listas depuradas, con un 5,625 tengo posibilidad en alguna de estas especialidades?

1-60004 OSM, zona norte (27 plazas)
2-60005 EPM (27 p.)
3-60007 MNM (23 p.)
Al finalizar el examen me dijeron que seguro que me llamarían pero aún no obtuve ninguna respuesta. Os agradecería que me dierais vuestra opinión, graciass.
Pues acabo de mirar los cortes y ahora mismo estás en reserva, no sabría decirte cuantas personas tienes por delante pero prepara las físcas por si a caso te llaman.

1-60004 ; 6.358
2-60005 ; 6.025
3-60007 ; 6.158

Avatar de Usuario

dmoreno

Soldado
Mensajes: 13
Registrado: Vie, 23 Feb 2024, 12:25

Re: Duda Notas de corte

Mensaje por dmoreno »

Planeador escribió: Mar, 12 Mar 2024, 14:26 Ahh vale muchas gracias, una ultima cosa cuanto tarda mas o menos en salir la lista depurada y cómo podría verla? 
salieron ayer, en patatas armadas puedes verla, pones ciclos luego tu NIo y te sale tu posicion

Cerrado

Volver a “Oposiciones a Tropa y Marinería”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.